La dimisión de Esperanza Aguirre no fue ni por causas personales ni por enfermedad. La realidad es que a Esperanza Aguirre se la obligó a dimitir, tras mantener un duro enfrentamiento, que tuvo su punto más álgido en una fuerte discusión entre ambos, ocurrido el martes 4 de septiembre en el despacho de Rajoy.

Comentarios

S

#1 #2 Ya que es la primera vez en mi vida que veo ese blog, me alegro de haber enviado la noticia a menéame para ser avisado de su poca credibilidad.

D

#4 Si te fijas el texto proviene del primer enlace. Si lees los comentarios de las otras noticias, veras de que palo va la fuente, diarioelaguijon.com

natrix

Fuente: diarioelaguijon.com

errónea.

S

Aunque desconozco si sus fuentes son fiables y en consecuencia todo puede ser especulación, éste artículo a mi sí me parece creíble. Aguirre desafió a Rajoy y casi le quita el puesto, y éste se alió con Gallardón (con el que también se las tenía) y los Aznar haciendo un juego de sillas en el que todos salieron ganando (Gallardón a ministro, Botella a alcaldesa). En los últimos meses algunos de los hombres de Aguirre han caído, y aunque la han puesto a ella como la señora de la limpieza me da a mi que todo ésto ha sido un acoso y derribo, una persecución en toda regla contra Aguirre en su propio partido hasta que vete tu a saber con qué han conseguido acorralarla y hacerla fuera.

Roma no paga traidores.