Hace 12 años | Por jim_romenesko a cinemania.es
Publicado hace 12 años por jim_romenesko a cinemania.es

Pese a su mala reputación, no todos los 'remakes' son atentados terroristas contra la integridad de las obras originales. Los hay dignos e incluso mejores que la fuente. 'Ocean's Eleven', por ejemplo, supera a la original 'La cuadrilla de los once', en la que sólo se divirtieron los que la hicieron. También mejoran a la película original 'Valor de Ley', de los Coen, y 'Teniente corrupto', de Herzog.

Comentarios

Luis_Romerales

Decir que el remake de "la cena de los idiotas" es mejor es de juzgado de guardia, no voto errónea aunque se lo merezca

placeres

Decir que puede considesarse mejor la americanada de cena de los idiotas (Jay Roach, 2010) respecto a la hononima francesa.. hay que tener cojones y mal gusto. Del resto de seleccion no esta tan mal.
#2 Te has adelantado lo mismo lo ha echo para causar polemica porque no hay por donde defenderlo.

weezer

Los cojones Valor de Ley es mejor el remake

sunes

Menuda chusta de artículo, la verdad.

j

Muchas de las películas que compara están contadas desde el punto de vista de como se entendía el mundo en los 50. Las películas pueden ser abordadas de distinta manera, pero no las convierte en mejores ni peores, son distintas.

Comparar "La guerra de los mundos", por ejemplo, desde el punto de vista de la acción es una estupidez, una película estaba pensada para el público de los años 50 y otra para el público del siglo XXI. Lo mismo podría aplicarse a "La invasión de los ultracuerpos".

El artículo es un despropósito total.

D

Puff esa lista queda totalmente invalidada en cuanto dicen que la version antigua de "La guerra de los mundos" es peor que la version en la que sale Tom "El Loco de la Cienciologia" Cruise. Acepto que la version actual tiene mejores efectos, pero palidece comparandola con la original.

sunes

Nadie va a decir nada de "Déjame entrar"?? Aún encima dicen que el ritmo de la original es lento!!! Caca cacaaaa de artículo!

D

Aunque justo sobre La cena de los idiotas no escribí yo, suscribo lo que dice mi compañero: es muy superior a la francesa. Sólo por la ratonfilia de Steve Carell le da mil vueltas. El original estaba muy bien, pero la versión americana aporta detalles suficientes como para prácticamente considerarla una comedia distinta… y mejor.