Hace 13 años | Por kikuyu a deia.com
Publicado hace 13 años por kikuyu a deia.com

La primera jornada del primer viaje oficial de un lehendakari a China para promocionar el tejido empresarial vasco concluyó hoy en Shanghái con una cena de degustación gastronómica, elaborada por cinco grandes cocineros vascos que suman entre todos 15 estrellas de la guía Michelin, que contó con un vino centenario servido con hojas de oro. Para luchar contra la crisis no hay nada mejor que empezar con el estómago lleno.

Comentarios

D

Lo del Deia con López es de traca.

LaResistance

#1 Esque nuestro lehendakari se lo pone a huevo. Lo único que veo que no sea aportar datos en la entradilla es la ultima frase, y lo anterior es suficiente para ver como hace este hombre las gestiones economicas.

Keyser_Soze

#2 Puede que la gestión económica no sea el fuerte de este hombre, pero al menos no hace de recogenueces o palanganero como anteriores lehendakaris.

LaResistance

#4 Hace de analfabeto que gobierna en euskadi, pero para madrid, a costa del bienestar de los vascos.

anxosan

Toca a un cocinero cada 10 comensales... no quiero ni pensar en el gasto que supone (viaje, equipo, camareros, dietas, etc.), además del coste de la comida.

Seguro que los invitados se quedaban más a gusto con unos pintxos en un bar de la zona vieja de Donosti y el tejido empresarial vasco se promovía mejor llevándolos a tomarlos allí.

Quiero pensar que el resto del viaje estará mejor pensado.

c

No te olvides que cada cocinero lleva entre 3 y 5 ayudantes de cocina propios.
Con lo ricas que estan las lentejas de mi madre...