Hace 16 años | Por qtpaxa a tuvoxpopuli.blogspot.com
Publicado hace 16 años por qtpaxa a tuvoxpopuli.blogspot.com

El amor de Romeo y Julieta sólo fue pura química, nunca mejor dicho. El romántico amor que intento transmitir Shakespeare a través de sus palabras, se ha descubierto que simplemente era una atracción física fruto de la evolución.

Comentarios

D

El que nadie niegue la belleza de Angelina Jolie

¿Nadie? Pues aquí yo mismo.

Por otra parte, si yo elijo como pareja a alguien capaz de compilar Hurd antes que a una tetuda, ¿Cómo encaja esto dentro de semejante simplismo de darwinismo social?

D

#3 ¿¿Social?? Lo que eres es un puto friki. Vuelve a tu mazmorra y ponte a picar código!

S

Interesante pero un pelín simple.

Si yo considerara sexualmente atractivos sólo aquellos estímulos que son indicadores de mayor potencial reproductor... no sería lesbiana, no.

#3 a mí me pone mi novia cuando me llama y me dice "anda, habla conmigo un ratillo, que me aburro porque estoy compilando".

D

pues básicamente, por que es feo

Mordisquitos

En que el amor y la atracción es fruto de la evolución, estoy de acuerdo. En que es pura atracción física no. Hay otros factores, además del atractivo físico, que hacen que una potencial pareja sea deseable por su potencial reproductor, como pudieran ser su inteligencia, su liderazgo o su habilidad.

Por otro lado, que el amor y los factores que lo disparan sean fruto de la evolución no quiere decir que seamos autómatas con gustos predecibles en base a ello. El 99% de nuestra historia como humanos se ha desarrollado en grupos pequeños de cazadores-recolectores. Si la revolución del neolítico ya fue bastante chocante para nuestra especie, el cambio en los últimos siglos ha sido tan exagerado que de ninguna manera nuestros instintos han podido mantenerse al día respecto a como es la pareja reproductivamente ideal. Nuestro "amor" se ha hecho la picha un lío de tal manera que a penas es ya posible racionalizarlo.

Ellohir

Ese "intento" lleva tilde en la o.

D

Dinero en exceso ayuda con creces a compensar las carencias fisicas. Comprobado a traves de la historia.