Hace 10 años | Por torich a publico.es
Publicado hace 10 años por torich a publico.es

Senador del PP canario que aspira a revalidar su escaño. Una auditoría ha revelado los agujeros de su gestión al frente de la Fundación Canaria de Salud y Sanidad en Tenerife. Entre sus conclusiones, contratos a dedo, gastos sin justificar, despilfarro en regalos y una beca para su hijo.

Comentarios

c

#9 está claro, creo que debe haber más bien pocos votantes del PP que estén contentos con Rajoy como candidato.

D
editado

#9 No me digas que los que votan a otros partidos ponen una crucecita al favorito y no la lista completa y sin cruces

Y tú más:
elconfidencial.com

#8 Y a pepiño cuadraos no?

#21 Plagio malo del copón

D
editado

#24 Plagio o no, es una verdad como un templo.

lestat_1982

#6 Yo diría políticos, no partidos, el 99% son iguales, sean del partido que sean.

e

#8 se presenta porque la gente no le vota a el si no al partido, y el partido lo pone a el. LISTAS ABIERTAS YA!

s

no me extraña es un político de la casta.

e
editado

Yo no entiendo como es que gente así no esté en la carcel de por vida, que le confisquen todos sus bienes y en el caso de que la gente a su alrededor no sea capaz de justificar su incremento de bienes, ya que sabemos que es normal poner todo al nombre de los demás, que paguen ellos tambien!

La gente honrada, no debería tener problemas en justificar el 99% de sus pertenencias, en cambio esta gente no es capaz de justificar ni el 1%

Y despues dicen que de 10 jubilados de hacienda, solo se renovara 1..., mas bien tendría que ser de cada 10 jubilados, ponemos a 20 a auditar primero a los politicos, despues a los del ladrillo, grandes empresas y luego a pequeñas empresas.

Transparencia, honradez y sentido común!

j

#4 Chapó!! Me quito el sombrero ante ti.

D

¿Ahora vamos a culpar a un padre de querer lo mejor para su hijo?

m
editado

#13 ¿Es que nadie va a pensar en los niños?

thingoldedoriath

es un dolor vivir en Canarias y ver como las peores prácticas de nepotismo y corrupción política se dan en estas islas con un descaro vergonzoso. Es tremendo... empresarios corruptos, políticos corruptos (o las dos cosas al tiempo); sus escándalos salen poco en la prensa y cuando salen, ni se inmutan. Es descorazonadora la impunidad que les otorga el ejercer a 1400 Km de tierra firme.

Aquí con tal de presentar una lista, los partidos políticos pillan al primer patillero que les pasa por la puerta y luego pasa lo que pasa. Pero para eso son todos un poco parecidos. Aquí en mi tierra en pueblos de sesenta habitantes censados -de los cuales quince viven en un corral semiderruido-, se presentaban listas de tres e incluso cuatro partidos distintos. Un cachondeo.

d

joe, una noticia de Publico en la que destapan un caso de corrupcion del PP. Inquietante.

suaitz

el partido deberia destituirlo y dejar que la justicia decida ,eso para todos ,y no mantenerlos y apoyarlos cuando siempre o casi siempre son culpables

D

Me encanta el olor a corrupción por las mañanas.

marcbomber

Un ejemplo de gestión que se premiará con mayoría absoluta en todas las instituciones españolas, o casi.

NormaJean

El bolígrafo mont blanc era una urgencia, seguro. Y no penséis mal del hombre, que el día que se retire lo dejará en su despacho para que siga siendo útil a la administración pública.

vviccio
editado

Y luego dicen que hay que reducir el gasto y piden a los ciudadanos más sacrificio cuando nos llevan años robando.

Para acabar con este expolio hay que limpiar las instituciones de las redes de corrupción, clientelismo y tráfico de influencias para ello es imprescindible no votar a los mismos de siempre: PSOE, PP, Ciu o quien lleve demasiado tiempo apoltronado en el poder.

rforcen

cuando nos daremos cuenta de que no nos hacen falta para nada y que ademas nos perjudican gravemente,

es hora que prescindamos de ellos y la administracion se gestione por profesionales y de forma auditada,

participando los ciudadanos de forma directa en la toma y propuesta de decisiones,

democracia real ya!

nietzee

suma y sigue...ya da vergüenza ver casos de corrupción uno tras otro y no leer ni una sola noticia de presidio del bueno. del de encerrar y tirar la llave

D

Simplemente, PPSOE. Seguir votandoles pues, campeones no sea que venga lo malo por conocer y os roben...uich!

D

¡Que lo boten, que lo boten!.

Miyata

¿ Y el poder judicial ?

Que un politico haga esas cosas no me molesta, ya se lo que se puede esperar de ellos, lo que me jode es que salgan impunes.

D

CORRUPCIÓN

m

si no hubiera corrupción, el mundo sería rico. todo el mundo! de hecho, me atrevería a decir que cuanto más rico es un país -rico de verdad - es que menos corrupción tiene...

D

#4 No es verdad. Yo llamo fachas a los del PSOE porque se han vuelto unos fachas: tiran hacia el empresario y joden al trabajador. Lo típico de unos fachas. Así que PSOE = PP = fachas = ladrones y mentirosos.

D

#35 Seras tu, los cibervoluntarios de Valenciano usan la logica q te digo.

D

#4 Es que... te guste o no, son unos fachas ladrones... los dos partidos tienen a corruptos conocidos metidos en sus filas, pero... mira quien tiene mas... y aparte, si, son fachas, no se puede negar eso.

D

PPSOE

D

#3 He tenido garndes maestros en MNM: cuando la noticia es del PSOE ponen su mítico PPSOE y cuando es del PP ponen "fachas ladrones" o similar.

D

#2 y #3 Es como discutir si es mejor viajar en metro o autobús. En Italia y Grecia y no gobiernan los electos por los ciudadanos. Y aquí, ya veremos en 6 meses...

D
editado

#2 CONSERVADURISMO ES CORRUPCIÓN