Portada
mis comunidades
otras secciones
Trump tiene una personalidad tan abierta e inspira una reacción tan polarizada que la gente es incapaz de esconder sus sentimientos cuando están con él. Mi teoría es que si eres cualquier tipo de personalidad pública, la Historia te recordará por la cara que tenías en la foto con Trump.
El proyecto tuvo como objetivo principal dar inicio a la rehabilitación de los acantilados y el sistema de dunas, y la transformación de una zona degradada creando nuevos espacios que permiten una relación diferente con su entorno y tratando de preservar sus valores intrínsecos. Los elementos naturales han ganado una mayor expresión, mientras que se invita al visitante a disfrutar de un paisaje de gran valor escénico y dramático.
Entre la fotografía y la pintura realista se ha generado una sana competencia. Muchas veces hay pinturas que parecen fotografías y fotos que parecen pinturas sobre todo cuando la temática es el desnudo femenino y masculino, tema que nos convoca en esta oportunidad.
"Seguimos desarrollando todos los esfuerzos necesarios para hacer frente a la lacra de las drogas, y alcanzar así un futuro más libre y lleno de esperanza para nuestros jóvenes y para toda la sociedad española" (Madrid, 8.6.2011)
El caviar, la langosta y otros productos que son sinónimo de lujo gastronómico están a punto de quedar desbancados por el antaño modesto y socorrido huevo frito... o incluso por las sardinas en aceite, porque lo que pronto convertirá muchos platos normales y corrientes en un manjar casi prohibitivo será la necesaria inclusión del aceite de oliva en la receta.
JanSmite Lo sé, pero es que en menéame todavía no se puede enviar dinero que yo sepa
cosmopoliglota
y la segunda
Holaaaaa
Algún friki del Photoshop en la sala??
Es para un amigo a ver si se puede hacer un apaño rapidito con estas dos fotos: la primera
¿Por qué no hay mujeres prestidigitadoras?
fraymaltes ChiquiVigo soy del norte : )
#123 ¿cuándo ha enseñado Iglesias que hay que exterminar a los ricos? Para espumarajos por la boca, los que acabas de echar tú...