Hace 14 años | Por --67357-- a eliax.com
Publicado hace 14 años por --67357-- a eliax.com

En el camino incesante de hacer todo digital, el próximo Lunes 18 de Febrero será una fecha clave, pues ese día, al menos en los EEUU, se apagará por completo el servicio de tecnología celular análoga, lo que significa que si tienes uno de esos celulares de antaño todavía, que este ya no funcionará en los EEUU si no tiene soporte para tecnología digital. Adiós Tecnología Celular Análoga, y gracias por las memorias (aunque no por los minutos cobrados). Se espera que lo mismo ocurra en todos los países del mundo en los próximos meses/años.

Comentarios

D
editado

¿Pero qué va a ser lo mismo? ¿tú sabes lo que es un dispositivo analógico? ¿conoces el significado de las palabras?

No significan lo mismo.

llom
editado

#2
Análogo: Que tiene analogía (relación de semejanza entre cosas distintas) con algo.

Analógico: Dicho de un aparato o de un instrumento de medida: Que la representa mediante variables continuas, análogas a las magnitudes correspondientes.

Fuente:RAE.

t
editado

No será analógicos???

D
editado

Creo que análogo y analógico sólo son sinónimos si se refieren a la semejanza entre dos cosas. En este caso, la palabra correcta sería analógico.

buscon.rae.es

Lo de análogo tiene pinta de ser una mala traducción del artículo original: infoworld.com

D
editado

Y por cierto, ahora que veo las etiquetas, no se intentabas poner a gsm como analógico, porque la telefonía gsm es digital, es la 2g, la analógica era la 1g y por el tamaño del terminal de la foto del artículo diría que ese no es un 1g.

Menudo artículo...

m
editado

Vaya novedad. En España, y creo que en toda Europa, la TMA no funciona desde el 2003.

D
autor
editado

Es lo mismo