Hace 10 años | Por GodlessMinstrel a huffingtonpost.es
Publicado hace 10 años por GodlessMinstrel a huffingtonpost.es

Eduardo (nombre ficticio) habla con total normalidad de su trabajo. “Unos son mecánicos, otros periodistas o abogados. Yo he elegido esto”, explica con un marcado acento canario. Con “esto” se refiere a una profesión, la suya, que recibe muchos nombres, con diferentes matices y algunos con connotación negativa: chapero, gigoló, chico de compañía, taxiboy, prostituto, puto… “Yo soy un trabajador del sexo. Punto”, zanja Eduardo.

Comentarios

G

Ha elegido ganar más dinero, simplemente.

D

#1 #2 Por supuesto, como la mayoria de trabajadores de este pais. Eliges si puedes y si no, te conformas con cualquier cosa desde recoger cartones a limpiar cagaderos.
Nunca vemos a nadie denigrar a las limpiadoras por tener que verselas con las inmundicias del resto de la humanidad. Rascar mierda de las tazas, fregar vomitos y arrancar porqueria de las paredes de un baño publico....

Por muy repugnante que pueda ser esta actividad, no hay sexo de por medio y por tanto no nos salta el chip mojigato y carpetovetonico para "compadecerlos"

Han decidido esto y merecen el mismo respeto que cualquier otro trabajador, A ver si lo aprendemos ya y dejamos de pretender ir de "salvadores" de quienes no os han pedido ayuda.

Siglo XXI

#3 Como pasa en la prostitucion femenina.

N

#7 Me temo que la intención mojigata a lo que he dicho, se la has puesto tú, no yo. Lo que he dicho se puede aplicar a cualquier trabajo, incluso sí, como en este caso, puede llegar a estar muy bien pagado.

D

#8 Asi si

N

Ha elegido... cuando no veía más opción.

D

Soy el único al que al palabra prostituto le suena a palabro?

aavvaallooss

La prostitucion muy pocas veces se elige

ogrydc

A Marhuenda le gusta esto.

muu625

Explotación de hombres a base del hembrismo dominante. Rompamos las cadenas, fuera calzoncillos.