Hace unas semanas, Tucker Carlson entrevistó a Nick Fuentes en su podcast. Si estos dos nombres no os son del todo familiares, no os preocupéis demasiado. Es más, si conocéis a estos dos tipos, probablemente es hora de que dejéis de leer, salgáis a la calle, y reflexionéis sobre vuestra vida y obsesiones, porque esta es la clase de gente que más vale no haber escuchado demasiado.
|
etiquetas: opinión , problema , nick fuentes , estados unidos
@Verdaderofalso por aquí te mencionan. No se que de que te salgas a la calle y reflexiones
El problema que dice el autor es que Carlson o Bannon son unos ultras. Pero gente como Fuentes son tan nazis que uno duda si entran ya en lo patológico. De los que cita #10 hay unos cuantos de los que yo también dudo de su salud mental.
Ya se ha dicho varias veces por aquí: Kirk era una hermanita de la caridad al lado de algunos elementos que pululan en la ultraderecha gringa.
Así como Rush Limbaugh (al que se atribuye haber popularizado en término feminazi) era ultraconservador pero era un tipo inteligente estos tienen la peculiaridad de que no saben hacer la o con un canuto.
Como os escuece que haya gente que se preocupe por su país y sean críticos con la cultura hegemónica.
Nick Fuentes tiene razón sobre Israel!
O secretos del personal. O ambas dos.
Todo mi apoyo y aliento.
La verdad es que es interesante por que ademas puedes sacarte las palomitas pk ves como critica a los sionistas, a los judios, a los republicanos a los democratas y hasta jesucristo con las sandalias.
Me alegro que haya gente que esté dispuesta a anteponer su país y sus ideas al lobby globalista judío. Todos sabemos el poder que tienen y posicionarse así suele tener un precio
Ya saco yo el