Hace 10 años | Por Pabraxas a sophosiberia.es
Publicado hace 10 años por Pabraxas a sophosiberia.es

Un adolescente americano dice en una entrada de Facebook que va a disparar en una guardería y lo meten en prisión más de 4 meses pidiendo 500.000$ de fianza.

Comentarios

ogrydc

¿Escribir es un delito? Porque delito de amenaza en un crío, y sin beneficio de las mismas no es ni medio creíble.

m

No es por ser defensor del diablo pero en el articulo dicen que el comentario fue un comentario sarcastico contestando uno anterior.
Claro el mismo fue inapropiado mas teniendo en cuenta que vive en texas ese mundillo donde esa cosa llamada sentido comun se extinguio hace eras y hoy en dia se considera puro mito.

D

Pero hay que ser gilpollas!, eso le pasa por ponerse a escribir tonterias en el Fucebook!

pitercio

Valiente gilipollas. Lo que se merece son dos guantás con la mano abierta, de sus padres, por imbécil, por payaso y por exhibicionista. Después una terapia de educación que vete tú a saber si debería ser para toda la familia.

Ahora... ahí los yankees convierten cualquier cosa con pelo en terrorista por menos de nada y eso también es de temer. Hoy es con un perturbado a medio criar y mañana con alguien que se tome una licencia poética.

dan_mur

Bien hecho, me alegro.

J

Que se joda, por retrasado.

caradeculoconpelos

Es algo normal, las leyes se van adaptando a las nuevas formas de delincuencia. Se acabó el delinquir desde el sofá amparándose en un falso anonimato.

o

#2 ¿anonimato facebook? le han detenido por gilipollas, aquí el anonimato no tiene nada que ver.

caradeculoconpelos

#3 La falsa sensación de anonimato que da internet convierte en valientes a muchos, hacen cosas que no harían en persona frente a alguien. A eso me refiero. Ese tipo de conductas se dan en caralibro, tuiter, meneame... la gente insulta desde su sofá porque les sale gratis. Por suerte ahora la policía de muchos países está empezando a meter mano a esos cobardes que teleinsultan o teleamenazan, por lo que esa conducta poco a poco y a base de reprimirla irá desapareciendo. Lo que es buena noticia.