Hace 10 años | Por a.casanova a valenciaplaza.com
Publicado hace 10 años por a.casanova a valenciaplaza.com

La industria del cine de España sigue organizando su fiesta de desenfreno, la ceremonia de los premios Goya. [...] El 73% de los actores españoles no pueden vivir de su trabajo. Se trata, sin duda, de un dato vergonzoso que demuestra la pésima gestión de la cultura por parte del gobierno: aún hay un 27% de actores que sí pueden vivir de su trabajo.

Comentarios

D

"El 73% de los actores españoles no pueden vivir de su trabajo. Se trata, sin duda, de un dato vergonzoso que demuestra la pésima gestión de la cultura por parte del gobierno"

Y eso que es un negocio hipersubvencionado...

a.casanova

Del texto: "Los actores y directores no quieren entender las directrices del gobierno de Rajoy: tendrían que hacer películas sobre la recuperación económica, sobre lo bien que va España en los últimos meses y sobre el futuro tan prometedor que se presenta, un futuro sin paro y sin clínicas abortistas. Por el contrario, los del cine siguen empeñados en ir a la suya haciendo películas sobre seres marginales, perdedores, personas anónimas que ni emprenden, ni roban, ni se dedican a la política ni nada. Las principales películas que compiten en los Goya de este año son la mejor prueba de este despropósito".

D

Que les den un poco con un palo que lleve mierda en la punta. De verdad.