Hace 12 años | Por --263051-- a 20minutos.es
Publicado hace 12 años por --263051-- a 20minutos.es

Los todavía presidentes de las diputaciones provinciales de Castellón y Alicante, Carlos Fabra y José Joaquín Ripoll (ambos implicados en presuntos casos de corrupción) serán relevados de sus cargos institucionales, según acordó este lunes el Comité Electoral Regional del PPCV. El órgano de la dirección del PP valenciano presidido por Camps, acordó que Luisa Pastor, alcaldesa de Sant Vicent del Raspeig, sea la nueva presidenta Provincial de Alicante. Por su parte, Javier Moliner, vicealcalde de Castellón tomará el mando del PP de Castellón.

Comentarios

Krisiskekrisis

Aquí, saliendo del Casino antiguo

d

A buenas horas mangas verdes.

Ksiqno

Y, con todo, ya es un pasito. Uno pequeño, pero se avanza un poco

D

¡Si no lo veo no lo creo!

T

Se huele el miedo en los politicos.

Soiber

#6 ¿Miedo a qué?

Carlos Fabra ya anunció hace un tiempo que no volvería a repetir como presidente de la Diputación de Castelló. De hecho ni tan si quiera ha concurrido a las elecciones y no ha obtenido acta de concejal, requisito necesario para formar parte de la Diputación.

El caso de Ripoll es distinto pero tampoco lo largan porque esté imputado. Lo largan porque era (y es) el adalid del Zaplanismo en el el País Valencià y su "despido" no es más que la última batalla del bando Campsista para finiquitar el otrora imperio del President Zaplana.

Eso sí, merecen estar fuera de todo cargo político.

pichorro

Años tarde llega esto. Es más, deberían ser apartados de la política, pero para dar con sus huesos en la cárcel.

rafaelbolso

No es un relevo como esperábamos todos desde hace muuuchos años, es decir, que apartaran a Fabra, es él que da un paso al costado y le viene "el relevo". Vamos, no se dejan engañar por esa palabrita (relevo), el titular es ambiguo, quizás hasta sensacionalista.

D

Vamos que a los pequeños los liquidamos pero a los gordos los protegemos contra viento y marea, hipócritas.

dragonut

El siguiente paso es que acaben donde se merecen estar, en la cárcel.

buenafaena

Ya les tienen otros puestos preparados para seguir "mamando" de la teta de Camps