Hace 14 años | Por Mankel_USA a publico.es
Publicado hace 14 años por Mankel_USA a publico.es

[C&P] El ex Secretario de Estado Colin Powell ha querido dejar claro que sigue siendo republicano, pero pidió a su partido un cambio para incluir a los más moderados. Powell contestó así en una entrevista con el canal de televisión CBS "Face the Nation" a los comentarios del ex vicepresidente Dick Cheney, que cuestionó esta semana su lealtad al partido. "No sabía que todavía fuera republicano", dijo de Powell, quien respaldó al actual presidente demócrata Barack Obama durante la campaña del año pasado.

Comentarios

Mankel_USA

#1 Pues candidatos, entre otros han postulado a Palin (terror) y Bob Jindall (un inmigrante Indio de primera generación que cree en exorcismos). Además, el actual presidente del partido es negro, un tal Steele.

En resumen, Powell es mucho mejor que cualquiera de esos de aquí a la luna y el hecho de que no tenga ninguna posibilidad habla muy en contra del actual partido republicano al que algunos todavía llaman "El partido de Lincoln".

drjackZon

- Lo que el Partido Republicano necesita para triunfar es seguir la estrategia del Partido Demócrata: un candidato negro... atjúm como yo, por ejemplo atjúm

(Collin Powell, off the records)

m

#2 El partido de Lincoln (militarista y centralista) son ambos: demócratas y republicanos. El que ya no existe es el partido de Jefferson. Pero los republicanos deberían estar tranquilos porque Obama y los demócratas se están suicidando ellos solitos y será un milagro que sobrevivan en 2012.