Hace 11 años | Por erak a europapress.es
Publicado hace 11 años por erak a europapress.es

El fabricante alemán de automóviles Porsche, del grupo Volkswagen, implantará una semana laboral flexible, en la que los tiempos de trabajo podrán oscilar entre los 20 y las 35 horas, para facilitar la conciliación de la vida profesional y familiar. La puesta en marcha de esta semana flexible es uno de los puntos que recoge el acuerdo suscrito entre la dirección y el comité de empresa de la compañía de Stuttgart, con el fin de prepararse para "el mercado laboral del futuro".

Comentarios

elgatolopez

y a su filial española le hace chantajes de ERES etc etc...

D

#3 A ver chaval, para que crees que han invadido los alemanes financieramente a España, Grecia y Portugal. ¿Para joderse ellos?

Esto son las guerras que siempre han existido en Europa, pero adaptadas al siglo XXI, con menos muertos porcentualmente, pero el resultado es parecido. Donde antes iban los carros cargados de oro con el botín, ahora se hace vía transferencia bancaría, y lo demás es igual.

elgatolopez

#5 y cuando hemos pillado esa confianza como para que me llames...chaval?

D

#6 es una manera de hablar. Pero tienes razón, mil perdones.

elgatolopez

#7 No pasa nada, últimamente en menéame la gente está perdiendo las formas de unas maneras...

D

#6 Es mucho peor que te llamen "Señor"

e

Porsche tiene 17.000 trabajadores. Vamos, que no es una pequeña empresa donde pueden hacer las cosas de manera "artesana"

torro

Na me lo puedo creer! ¿Y Angela que dice?.

rak

Máximo de 35... y a nosotros nos exigen un mínimo de 40...

D

Esto demuestra que los sindicatos de clase se han quedado en el pleistoceno. Debieran apoyar la modificación de las condiciones de trabajo potenciando los grupos de trabajo , eliminando los cuadros intermedios, terminar con el trabajo en cadena y enterarse de las experiencias que ya en los años sesenta se iniciaron en Volvo. El aumento de la productividad unido al mejoramiento de la condiciones laborales.

D

#9 : "terminar con el trabajo en cadena"

Grande. Muy, muy grande. Les vamos a enseñar a hacer coches a estos gañanes de Porsche.