Hace 9 años | Por Wolverine a elpais.com
Publicado hace 9 años por Wolverine a elpais.com

Llegan, contagian sus emociones negativas y nos dejan sin fuerzas. Defenderse de ellas es una obligación. Pararles los pies es invitarles a tomar las riendas de su vida

Comentarios

kelonic

¿Que haces si esa persona vírica es tu jefe?

t

#1 Cambiar de trabajo

D

#2, jajaja, muy bueno. Vamos todos a cambiar de trabajo porque nuestros jefes/jefas nos gritan pensando que gritando se trabajar más o los problemas se resolverán antes. Ea, hala!!!

Sé realista, al jefe que grita hay que decirle que esas no son formas y se le explica que por mucho que te grite los teléfonos funcionarán cuando venga el técnico a repararlo y no cuando él quiera, por ejemplo. O se calla uno y le importa un pimiento lo que le digan. Y aún así no te escuchará o a la semana siguiente lo olvidará, porque él es el jefe, el que te paga y punto. Yo pensaba que en España se pagaba a la gente por estar en el edificio, pero no, Homer dió en el clavo: no nos pagan por trabajar, sino por fastidiarnos.

Porque si cambias de trabajo por algo así y tal y como está la cosa, mejor cambia de país o de estilo de vida. Vayámonos a cultivar o recolectar cocos.

#1, si el jefe te grita, o hablas con él y le dices que no son formas o te tomas una pastilla de mesudalaporra 600 mg. Y mientras si quieres te buscas otro trabajo, donde el jefe no te grite, a ver si encuentras uno, que haberlos haylos, pero están casi contados. El problema no son los jefes, sino las personas que se ponen nerviosas por tonterías que tarde o temprano se resuelven igual, tanto si gritan como si no.

Conozco muchos administradores de sistemas y a mi me han contado que les gritan porque el ordenador no les funciona un jefe, un directivo, un empleado, etc, etc. Se supone que el administrador de sistemas o técnico está para ayudarles, y en lugar de darles las gracias, les gritan y les insultan a ellos o a los ordenadores, porque pagan su ignorancia con ellos. Y sin embargo, pocas veces les dan las gracias. Por eso, muchos de ellos, dejan la profesión y se dedican a jardinería o plantar patatas, para no tener que tratar con gente así, nunca más.

AmrakOgog
editado

#2 #1
Grabar gritos, humillaciones o mobbing que te hagan, consultar con un abogado laboralista(si eres de un sindicato te sale gratis) y denunciar.

laboro-spain.blogspot.com
laboro-spain.blogspot.com

D

#1 Pues planear asesinarlo con unos amigos y vivir una serie de cómicas situaciones filmaffinity.com

capitan__nemo
editado

#1 Mándadles al psicologo, a ver si les enseñan un poco de inteligencia emocional (tambien creo que hay cursos de inteligencia emocional, hasta para "lideres", directivos y jefes)
10 claves básicas para elegir un (buen) psicólogo
10 claves básicas para elegir un (buen) psicólogo

sleep_timer

Tengo un sistema infalible... Les deja pasmaos...
- Vale, te haré caso porque eres mi jefe, pero no tienes ni idea de lo que hablas.

D

Leñe, ahora que le iba pillando yo en tranquillo a eso de personas físicas y personas jurídicas...
Esto son agoreros de toda la vida