Publicado hace 11 años por --32484-- a imprudenciatemeraria.blogspot.fr

Con mucha resignación y un bastante de sarcasmo, una joven nos describe un día fatídico. Merece la pena leerlo, ya que muchos nos sentiremos identificados.

Comentarios

D

Mi madre le pone un jersey a los perros cuando le sale de los ovarios hace mucho frio en invierno, así consigue que salgan de la caseta. Al Alaskan Malamute se le deja en bolas, que ya las pasará putas en verano.

Los perros necesitan protección contra el frío. Sobre todo ciertas razas que, por su escaso pelaje y tamaño pequeño, tienen menos defensas frente a las bajas temperaturas. Pero también es el caso de los cachorros, los perros muy mayores o enfermos, a los que las temperaturas bajas les pueden afectar más de lo normal a su salud.

Añado;

Muerte y destrucción a todos aquellos que abandonan sus perros y hacen que gente como mi madre en vez de una casa parezca que tiene una perrera municipal.

D

#2 Te aseguro que no es ni remotamente lo mismo... Y lo dice alguien que, de los cuatro gremios que mencionas, ha militado en las filas de tres. No hay ni punto de comparación en cómo te trata "el público" cuando te ve con un mandil o detrás de una barra a cuando te ve detrás de un ordenador.

Lo de los teleoperadores es caso aparte... Tengo la teoría de que los grandes genocidas de la Historia pasaron, antes de serlo, una temporadita en algún servicio de Atención al Cliente... No veas cómo desarrolla eso la misoginia de uno.

Pero nada, repito, nada comparable a aguantar el tipo en hostelería.

Una última cosa... De ser mala fe lo más probable es que el camarero hubiera hecho alguna guarrerida en la consumición. De lo contrario es descuido seguro. Si ese descuido se debe a la desidia, a la negligencia del camarero o a que este no da abasto vaya usted a saber.

macaba72

La persona que escribe este blog necesita más amor roll ¡Joer! Intransigente.

D

Muerte y destrucción a las camareras a las que les pides "un agua con gas" y entienden "una coca-cola light". ¿Alguien quiere decirme cómo se puede confundir una frase con la otra? ¿Con mala fe, quizás?


Muerte y destrucción a las personas que hablan sin conocimiento de causa. Invito cordialmente a la autora del texto a que trabaje durante un par de mesecitos (ahora que estamos en temporada y podemos aprovechar para sacarnos un dinerillo extra) en cualquier chiringuito/ bar/ restaurante/ hotel de los muchos que todavía resisten en nuestras sufridas costas. Verás qué rápido entiende cómo se puede dar esa confusión.

Si ha estado detrás de una barra alguna vez en su vida no hay caso: es una de esas personas a las que cualquier prototipo de Nexus 6 podría dar una clase magistral de empatía. El hecho en sí ya es lo bastante triste como para añadir nada más.

De verdad...

D

#1 La autora también trabaja de cara al público ¡en la administración! Si te sirve de consuelo creo que hay por hay sueltos algunos zopencos y que luego paga todo el gremio de camareros, teleoperadores, funcionarios y vendedoras...