Publicado hace 12 años por barney_77 a internacional.elpais.com

El Partido Nazi de América ha registrado por primera vez en sus 53 años de historia a un grupo de presión en Washington, con la intención de ejercer presión sobre el Congreso para que apruebe leyes favorables a su ideario supremacista blanco. El Partido asegura en su página web que aspira a avanzar los principios del Nacional Socialismo en Estados Unidos, entre los que no sólo se halla el bienestar de la raza aria, sino también “la sostenibilidad medioambiental, el bienestar infantil y la libertad de credo sin temor a la persecución del Sistema

Comentarios

matanegativistas

Pues a mi me parece una noticia de lo mas curiosa...
Allí parece que a parte de ser completamente legales (acojonante ya de por si) no se andan escondiendo bajo nombres eufemísticos como en este país (nueva democracia y chorradas varias)..

D

#2 en EEUU han llevado la liberta de expresión a términos ridículos:

No le ponen límites, límites como son el discurso del odio y falta a los derechos humanos de otras personas.

M

Lo curioso es que se "permita" (o no se prohiba) el partido nazi, pero como digas que eres comunista, te dan un mono naranja cagando leches.

Rompe-y-RaSGAE

Irrelevantérrimo y sensacionalista. Hay miles de lobbys en EE. UU. intentando ejercer alguna influencia, la mayor parte de ellos ya se puede cualquiera imaginar con qué éxito.

Tanatos

Pues el presidente es negro, así que lo tienen jodido.

l

En USA todo lo que no sea comunista es bienvenido.

D

A mi me parece una noticia curiosa, no por la existencia de un lobby en Washington sino por enterarme que exista un partido así en Estados Unidos. Supongo que no serán muy populares.