Hace 11 años | Por Ripio a sociedad.elpais.com
Publicado hace 11 años por Ripio a sociedad.elpais.com

Quintos de Mora, la finca más emblemática de Parques Nacionales, lugar de acogida de líderes extranjeros, tendrá a partir de otoño cazadores privados disparando a venados y jabalíes. El departamento que dirige Miguel Arias Cañete abre así una vía que terminará en la autorización de la caza privada en los parques nacionales.

Comentarios

Ripio

¡Que penoso que un pais tenga que recurrir a eso para sacarse unos cuartos!

dunachio

No a la caza.

Tomaydaca

Los ecologistas critican que el Estado pague el palacete de Encomienda de Mudela y la cría de perdices solo para dar gusto al Rey.

perrico

Como dice #5:
"Esa es la típica partida de los presupuestos no asignada a la Casa del Rey. Medio Ambiente paga las perdices y Patrimonio el mantenimiento del palacete. Los contratos rara vez se publican en el BOE porque se usa un procedimiento reservado alegando motivos de seguridad, según fuentes de Parques."
Y luego hablan de lo barata que sale la monarquía. Otra partida de dinero infame de la que ni siquiera nos habían hablado.

D

Yo estuve allí de visita al hacer mis estudios. Ahora mismo son los guardas los que hacen las cazas para limitar la población(yo tuve el ¿honor? de ver el despiece de una venada embarazada).

No me gusta la caza, pero si el animal va a morir igual pero se le puede sacar los cuartos a alguno de esos que disfrutan matando, pues mejor.

D

Al final los pobres animalitos son los que pagaran el pato