Hace 14 años | Por Meneeitor a elcorreogallego.es
Publicado hace 14 años por Meneeitor a elcorreogallego.es

Leed la noticia meneada y después esta La profanación del cementerio tras un botellón crea malestar en Torrenueva El primer párrafo es idéntico, sólo cambia el nombre del lugar. Personalmente no me creo que sea coincidencia. Pero qué vagos son algunos periodistas. Por si se les da por cambiarlo, hay una captura de pantalla en el comentario #6, cortesía de Altorsaz.

Comentarios

Tora
editado

¿Y la noticia es...? ¿Aprenderemos algún día que menéame no es un blog?

hasterisko
editado

El acohol hace ver doble...

A
editado

Pues nada, una captura de pantalla por si cambian el texto nunca viene mal:

D
editado

Igual los ha redactado la misma persona ... (es una posibilidad que ni yo misma me creo, pero en fin ...)

A
editado

#7, no hay de que, y ademas, gracias a ti por darte cuenta y ponerlo por aquí.

Un saludo

D
editado

#11 jajaja.. es que nuestras abuelas no entran aquí.

D
editado

jajaja. ¿y te extraña? Lo que me sorprende es que hayan sido capaces de redactar algo. Seguro que es un teletipo. Ay! ese copy & paste.

D
editado

#6, #7 y #9 ¡Jo!, qué buen rollito. Ojalá otros tomaran ejemplo.

Tora
editado

#14 Pues enlaza a esa noticia, porque lo que has hecho es un abuso

Tora
editado

#15 del TOS de menéame #tos" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="link" data-popover-url="/tooltip/link/ads">ads el primer punto

D
editado

#18 lo que te intentan explicar es que meneame no es el sitio para dar a conocer la noticia sino para dar a conocer el sitio donde se publicó la noticia...no se si me explico

clorato
editado

Jaja, "a ver Rodríguez, páseme el formulario de profanaciones en camposantos".

Meneeitor
autor
editado

#6 Oye, muchas gracias, todo un detalle

Alvarete
editado

Si hubieses meneado un blog con el tema desarrollado, vale, pero la "denuncia" en cuestión directamente no es válida, tan solo eso.

D
editado

Dentro de poco en el IESE, ESADE, y similares crearán carísimos masters (unos 30.000 euros por 15 días) de copypaste. Al loro, que seguro que hay tortas para entrar.

D
editado

#18 no se , para qu no se quejen podrias enlazar a la captura que se ha hecho creo yo

Meneeitor
autor
editado

#21 Si entender siempre lo he entendido. El caso es que me parece poco flexible e injusto. Eso es todo. De todos modos, muchas gracias.

Alvarete
editado

#18 El título, entradilla y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace.

No está reflejando el contenido del enalce, no se está debatiendo por la noticia en sí, si no por el meneo, no es estrcictamente correcto.

Meneeitor
autor
editado

#15 ¿Un abuso de que?

Meneeitor
autor
editado

#17 Sinceramente no veo en qué he abusado de las normas de Menéame. Sólo estoy dando cuenta de un plagio en toda regla. Y eso es lo que digo en la noticia.

a
editado

Noticia descartada por no cumplir las condiciones de uso: "El título, entradilla y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace". ver #tos" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="link" data-popover-url="/tooltip/link/ads">ads

Meneame no es un blog personal para "crear" una noticia. Hay que enlazar una noticia ya creada con contenido desarrollado. Puedes expresar tu opinión a través de los comentarios, pero no del meneo mismo.

Meneeitor
autor
editado

#13 La noticia es la falta de profesionalidad de muchos periodistas.