Hace 12 años | Por Tusdani a elmundo.es
Publicado hace 12 años por Tusdani a elmundo.es

La ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín, ha asegurado que abonó la "tarifa" por pasar un fin de semana recientemente en unas instalaciones dependientes de su departamento en la isla balear de Lazareto. En declaraciones a la prensa, Pajín ha asegurado que se trataba de unos días en que había "muchas plazas libres" y que pagó como hacen todos los ministros y altos cargos de Sanidad.

Comentarios

Cantro

¿Y cuanto dice que pagó?

Cantro

#6 Bueno, bueno... hay playas de grava o guijarro

D

#7 Ni pa ti ni pa mi, dejémoslo en 'playas con arena muy gorda' ( lol Imaginación al poder).

thirdman

#9 sutil, muy sutil

Alexxx

Dedicado a los 2400 rabiosos que menearon la otra:

Fuentes del Ministerio de Sanidad explican que la ministra pagó personalmente su habitación y la que ocuparon sus padres a un precio diferente, muy superior en este caso, al que abonan los trabajadores del Ministerio de Sanidad, que pueden disfrutar de una estancia en el sitio a un coste muy reducido.
Desde Sanidad explican que su gestión se realiza por concurso público, de modo que se establece una lista de peticiones sobre los días que se quiere ocupar. En este sentido, advierten de que no siempre se cubren todas las plazas, tal y como ocurrió durante la estancia de Pajín y su familia.
Fuentes de Sanidad han recordado que todos los ministros de Sanidad, como máximos responsables, disponen de una dependencia que está "reservada siempre", y, de hecho, ya ha sido utilizada, contando a Pajín, por cinco ministros. "Esta habitación es independiente de la lista de espera, está siempre reservada y pueden ir todos los que han sido ministros y los que son, ya que no se usa por nadie que no sea ministro", aclaran.

D

Desde su punto de vista si, una playa tan "normal" como ella. Hay que entender a la pobrecica

tabardillo

No tiene novio esta chica ¿No?

D

¿Y los recibos de los trajes?...digo hotel...

japeal

Ministra de igualdad. Irónico, no?

D

#4 Pues no, es IGUAL de cara que todos los ministros