Hace 15 años | Por --118367-- a hoy.es
Publicado hace 15 años por --118367-- a hoy.es

David estaba medio adormilado porque se había tomado varias pastillas de tranquimazín y se sentó en el suelo. Antonio R.B. le abordó y le reclamó un paquete de tabaco que David le debía por haberle cortado el pelo. Discutieron, Antonio se sacó un pincho de la cintura y se lo clavó en el corazón. El joven agredido murió en el hospital de madrugada. El pincho fue encontrado al día siguiente en una arqueta de los servicios.

Comentarios

D

fumar mata

tocameroque

Joder sabía que el tabaco había subido de precio, pero hasta ese punto...

D

#2

La estupidez mata bastente mas.

D

#6 Según el ministerio de cultura (y varios premios y becas) tengo bastante educación. Por pensar de forma diferente no soy menos que tu

D

Lo del tabaco me parece anecdótico. El que tiene que estar preocupado es el "chivato" Palomo.

D

Lo que se puede llegar a hacer por una adicción tan absurda..

http://62.15.226.148/fot/2008/02/26/7619267.jpg

Esta advertencia encaja bastante en la escena.

m

Al 3. No eres consciente de lo que dices,el castigo por el castigo nunca ha resuelto nada,lo que hace falta es educacion,algo de lo que tu tambien parece que careces.

D

Y sigue habiendo gente que piensa que esos "angelitos" pueden reinsertarse en la sociedad. Es en la cárcel que van del mismo palo y aun así se comen entre ellos, imaginad a ese tiburón suelto por la calle rodeado de civiles ajenos al entorno de violencia al que pertence. En fin, estas noticias me reafirman más en mi opinión de la necesidad de un referendum para imponer cadena perpetua al menos.