Hace 13 años | Por --17737-- a rtve.es
Publicado hace 13 años por --17737-- a rtve.es

La Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Navi Pillay, ha rechazado este jueves las "presiones e intimidaciones" a Wikileaks, defendió la libertad de información y ha recordado que es la Justicia y no los gobiernos quien debe determinar si el portal ha cometido algún delito. "El caso Wikileaks lanza un debate entre el derecho a la libertad de información y la necesidad de proteger la seguridad nacional y el orden público.

Comentarios

D

No me lo puedo creer... dudo que finalmente hagan algo, pero... ¿es posible que esto sea un avance? (me refiero más a lo de EEUU y las torturas en Irak que a lo de Wikileaks).

G

#4 #5 NO

arameo

Si no se rechazan les estaran dando la razón a los que quieren dominar el mundo y EEUU no es el mundo, solo una parte y Europa tiene aun mucho que decir.

candymanbad

La alta comisionada de naciones unidas..naciones unidas... no es ese club donde llegan a acuerdos sobre pobreza, derechos humanos y demas, que al final nadie cumple? Ya va siendo hora de que no rechaze y que directamente se condene con nombres y apellidos a los que estan presionando para que las cosas no salgan a la luz.

T

La ONU rechaza... la ONU condena... la ONU no hace nada.

antrax182

¿Y la ONU piensa hacer algo para defender esos derechos de los que habla o se quedará en eso, palabras?, porque si como dice debe prevalecer la justicia... ¿espero sentado?, ¿me hecho una siesta?.

Muy bonito decir eso, quedan bien, pero no creo que muevan un dedo para defender realmente la justicia, ya sabemos de quienes dependen.

D

Destitución de la Alta Comisionada en 3..2...