Hace 10 años | Por --403178-- a abc.es
Publicado hace 10 años por --403178-- a abc.es

La sección tercera de la Audiencia Provincial de Valencia ha condenado a un joven a la pena de siete años de prisión por abusar sexualmente de una chica tras la Tomatina de Buñol en agosto de 2012. El procesado, de 27 años y nacionalidad marroquí, mantuvo durante el juicio que solo intentó darle un beso a la chica, de 19 años, "pero nada más", dijo en ese momento.

Comentarios

D

Menudo cabrito! no deberia ver la luz del sol en mucho tiempo

m

#7 Si crees que tergiversar mis argumentos ridiculizandome llamándome de "usted" y judio es una buena opción, bien por tí, chaval.

deabru

A ver si a este sí lo dejan en la cárcel...

m

No niego cualquier cosa que podais pensar de éste hecho. Pero casos como estos hay miles y los de ABC solo lo sacan porque es marroquí, pretendiendo generar aprension social hacia la inmigración. Populismo xenofobo.

D

#3 Todos los medios están podridos y sirven a determinados intereses, ya lo sabemos, incluyendo los de las noticias que usted mismo agrega en Menéame, por supuesto ¿O esos no?

Aquí lo que importa es el mensaje y no el mensajero. De hecho, es usted el primero en hacer referencia a que el agresor es marroquí.

Usted sabrá lo que dice y por qué lo dice.

m

#4 OK, yo solo te he dicho porqué yo no le hago el juego a los mismos que sacan noticias de este estilo después de haber dado una mala explicación a sus lectores sobre el fallo de Estrasburgo sobre la doctrina Parot y pretenden generar pánico social para llamar a la "búsqueda de orden".

Eso sí, es lo que yo opino. Y no quita para que otros lo hagan de otra forma. Así funciona la diversidad. Eso sí, que mi comentario anterior tenga tres votos negativos de usuarios "fachas" creo que dice mucho.

D

#6 Que usted considere "facha" a todo aquel que discrepe con sus comentarios y forma de pensar deja totalmente claro el enorme aprecio que tiene por la diversidad y la libertad.

Pase un feliz y sionista domingo.

D

#3 es que siendo marroquí espero que lo deporten, después de embargarle todo el dinero para pagar la multa.

Y espero que los marroquíes lo metan en una cárcel suya.

Para mí es algo importante que sea marrquí: podemos echarlo.