Hace 14 años | Por cd_autoreverse a noticias24.com
Publicado hace 14 años por cd_autoreverse a noticias24.com

Según Martínez, vicepresidente del Parlamento Europeo, Europa tiene aún una tendencia a “dar lecciones” y debería observar con “respeto” el brote de una oleada de izquierda en América Latina que tiene como principal característica la “pluralidad”.“En Europa todo lo que se refiere a Venezuela no se ajusta a la realidad o está sacado de sus proporciones“, El responsable europeo elogió particularmente las iniciativas en el ámbito sanitario del gobierno del presidente Hugo Chávez.

Comentarios

D

¿Elogia también las iniciativas en el ámbito de la pérdida de libertades? Curiosidad, nada más.

http://www.minuto59.com/2009/11/estudio-demuestra-deterioro-progresivo-de-las-libertades-en-venezuela/

Manolitro

#5 Venezuela un país qué? lol lol lol

zona_zero

#8 D-E-M-O-C-R-A-T-I-C-O

G

¿Un militar golpista metido a político populista llevará a buen puerto el país? JA!

leoboff

#6 ¿Llevará? Lleva ya un tiempo, y su gobierno ha subido el PIB, el índice GINI, ha bajado el paro y ha creado prácticamente de la nada una cobertura médica universal. Me preocupan más los "políticos populistas" metidos a "militares golpistas", como Micheletti o Uribe. Alain García en Perú ha hecho un desembolso preocupante comprando tanques y armamento militar a China, y en ese contexto las declaraciones de un portavoz de su gobierno respecto a Chile no son muy halagüeñas...

G

#10 Bueno, bueno, ya veremos sobre qué bases económicas ha hecho esos cambios. A la larga se descubrirá el pastel... y no será un pastel apetecible,creo yo.

Tomaydaca

Y es cierto, por mucho que les pese a algunos o a muchos. Chaves está revolucionando la sanidad de su pais.

Cantro

#1 ¿Chaves? ¿El ex-presidente andalú?

"Europa tiene aún una tendencia a “dar lecciones”"

Pero gracias a Dios nuestro presidente no tiene un programa semanal para pontificar que se emita en todas las emisoras lol

paco

Europa antes de criticar los abusos de otros, debería mirarse en su propio ombligo y evitar ciertos atropellos a sus ciudadanos.

Tampoco eso quita que Venezuela no tenga sus problemas y mientras siga siendo un país democrático sufrirá los políticos que sus ciudadanos se merecen. Como aquí.