Hace 10 años | Por MrBorji a tanakamusic.com
Publicado hace 10 años por MrBorji a tanakamusic.com

CP: Lars Ulrich, su batería, nos ha contado algunas cosas. Lo principal es que su contrato discográfico acaba en breves y no se ve preocupado por el tema, dejando entrever que podrían sacar su nuevo disco sin una compañía detrás. Es más, esto también influirá en la manera de distribuirlo, ya que el caso Napster queda ya a años luz y a día de hoy les dará casi igual regalarlo. Dice que incluso puede que lo regalen con las cajas de cereales.

Comentarios

D

Lars Ulrich, la gente de Napster te manda recuerdos.

IkkiFenix

Donde estén Megadeth...



MrBorji
autor

Fue Prince el que sacó un disco con un periódico?

Stash
editado

#3 En efecto. Con el dominical del Guardian, creo. The Mail on Sunday

editado:
guardian.co.uk

p

Ahora entiendo eso de que los cereales contienen mucho hierro.

Ahora en serio, habrá que ver al final que hacen, pero no me parece mala idea.

D
editado

Con los cereales... estos gilipollas son capaces de distribuirlo "con los cereales" antes de unirse a la sociedad que avanza y venderlo en el PUTO applestore, spotify o cualquier tienda de distribución online... todo por no comerse sus palabras...



Metallica, antes tu molabas.

D
editado

#4 Es una forma de hablar. Death Magnetic lo pusieron poco a poco en su web en steaming, sin pagar, para que la gente lo pudiera escuchar de manera grauíta. Vale, en calidad cutre y durante algunas semanas, pero ahí estaba: gratuíto para ser oído por todo el mundo. Además suelen publicar mucho material en Youtube. El negocio de las nuevas tecnologías ya lo tienen. Puedes comprar los conciertos que dan online en su web, así como diverso material en vídeo o ediciones especiales, sin pasar por discográficas ni distribuidoras.



Metallica (menos mal) ha cambiado mucho en los últimos años. Han sabido escuchar a sus fans, han dejado el vodka y le han pedido perdón a Dave Mustain.



Antes sí molaban..... y ahora también.

p

ójala sea con el colacao

Interceptor

Espero que saquen algo mejor que "lulu" con Lou Reed, cosa más mala