Publicado hace 12 años por informer a noticias.lainformacion.com

El número de enfermedades profesionales que requirieron baja laboral en 2011, ascendió a 8.919, lo que supone un descenso del 48,18% (9.592 menos) con respecto a las bajas que se declararon hace cinco años, cuando empezó la crisis económica, según un informe de UGT.

Comentarios

D

¿Resfriarse?¿qué es eso?

Mis padres como autónomos nunca se han puesto malos, ni se han dado bajas.

Y ahora yo en la oficina, desde hace años, cuarto y mitad de lo mismo.

Estos de UGT, y su sentido del humor de ahora...

juvenal

Normal, los parados no piden bajas.

D

claro todo el mundo acojonado, y sobre todo en ciertos sectores que se abuso de las bajas de manera vergonzosa, y nos pasa lo de siempre, en vez de habernos puesto mas serios y diligentes cuando debiamos preferimos hacer la vista gorda y de aquellos polvos estos lodos

ElTioPaco

los imbeciles como un servidor han ido toda la vida a currar hasta con 40 de fiebre. Si luego te mandan a casa, perfecto, pero a currar se va. Pero eso, imbeciles.

D

#4 Respeto tu decisión de autotorturar tu cuerpo pero que sepas que eso es una auténtica barbaridad. 40º de fiebre suelen ser indicador de una infección grave en el organismo, que de no tratarse correctamente puede poner en peligro seriamente nuestra vida (en España mueren cientos de personas al año por una simple gripe no tratada a tiempo). Es mejor dejar de cobrar uno o dos días de trabajo que correr tantos riesgos.

ElTioPaco

#6 Mirandolo pasado el tiempo, tienes razón, pero con 20 años y en tu primer curro tomas decisiones estúpidas, mas cuando en mi caso, era un trabajo de cara al publico.

Pero vamos, un poco de fiebre y unos mocos siempre ha regalado bajas de una semana a la gente con morro, y otros idiotas nos lo hemos comido entero.

informer

#7 Acabo de en un programa de TV a una persona que le donó el riñón al hijo de un amigo suyo. Dos semanas ingresado tras el apoyo por parte de la empresa. A la vuelta al trabajo, otra persona en su puesto. This is Spain !

a

No disminuyen aumenta el numero de trabajadores que acuden enfermos al trabajo, con la posibilidad de la extension facil de gripes, infecciones y salmonelosis...!!!!! viva el dinerito (de los empresarios y banqueros) abajo la salud del pobre¡¡¡¡¡¡