Hace 12 años | Por cabo a pagina12.com.ar
Publicado hace 12 años por cabo a pagina12.com.ar

En función de esta situación de alto costo político y nulo beneficio en términos de divisas, Guillermo Moreno ayer pidió a las empresas de correo, que operan en estos casos, que vuelvan a manejarse como antes, es decir, con el servicio “puerta a puerta”.

Comentarios

ramores

¿O sea que una situación caótica se normalizo de un día para otro?
O no era caos o no se normalizo.
O, conociendo a la amarillista prensa argentina, todo fue un invento de la misma para tratar de vender una noticia.

D

#1: Nunca hubo cambios en la política de importación de libros. Lamentablemente. Fue todo un invento de los diarios opositores al gobierno.

a

Empresarios del sector relatan que el gran impacto mediático de la administración de comercio en el negocio del libro guarda relación con la adquisición, en octubre del año pasado, de la cadena de librerías Cúspide por parte de Clarín, por la cual pagó 6,5 millones de pesos. Cúspide tiene un peso relevante en el segmento minorista y a la vez es un importante mayorista, que representa a editoriales extranjeras como Omega, Paraninfo, Grupo Anaya, McGraw-Hill, Alfaomega, Limusa Trillas y Microsoft Pres. El Gobierno obliga, justamente desde octubre del año pasado, a las empresas que compensen sus importaciones con exportaciones.

O sea que nuestra querida prensa española, ha vuelto a caer en la trampa. Si los EEUU ponen trabas a la importación de naranjas valencianas o jamón ibérico es por razones sanitarias. Si lo hace un país de Sudamérica es un ataque al libre comercio.

D

Les ha durado poco