Se supone que en el colegio electoral todos están bien organizados e informados para recibir a los votantes, pero suele ocurrir que apoderados, vocales, interventores, presidentes de mesa, y las personas que les ha tocado estar en las mesas electorales conocen poco su papel en el proceso. Luego, los políticos repetirán aquello de "la fiesta de la democracia ha transcurrido sin incidentes". Sea cual sea el papel que desempeñes en las elecciones, es vital estar prevenido para evitar las trampas vistas en otras ocasiones.

Comentarios

D

subirte al bus al que te llevan las amables monjitas y dejar que ellas te faciliten la opción que es mejor para tí. Tipical Galician.

D

#2 Si, bueno, se supone que en la jornada de reflexión no se debe hacer campaña spam político Por eso lo digo
Aproveché el hilo para hacer una petición, por la semanita que nos han dado (el que envías no parece spam político ojo )

D

Reflexionar, a no ser que seas un vampiro, en cuyo caso te tendrás que grabar en vídeo, porque no te verás en el espejo

m

#1 El post habla sobre algo más que reflexionar. No está de más tenerlo en cuenta.

dosvga

#0 Hombre, los interventores, precisamente, sí que conocen bien todo el proceso. Las problemáticas, los truquillos, las pequeñas trampas... es bastante habitual que la mayor parte de los conflictos, sobre todo a la hora de valorar papeletas válidas o no en el recuento, se dirima por el acuerdo de los interventores de los dos partidos mayoritarios.

UtahNutria

#5 Has leído el artículo? No es la primera vez que un interventor no está bien informado, se citan varios casos