Hace 12 años | Por Angkbar a lavozdegalicia.es
Publicado hace 12 años por Angkbar a lavozdegalicia.es

Era 1994 y el Deportivo estaba ante el momento más importante de su historia hasta el momento. El equipo gallego se jugaba la Liga en Valencia, pero en el último minuto todo se volvió en contra.

Comentarios

Sixela

La entrevista :



...emocionante hasta decir basta....todo un caballero...y eso que soy del Celta.

D

Tengo un mensaje para las (por ahora) 10 personas que han votado esta noticia "cansina" o "irrelevante": ¡IROS A TOMAR POR EL CULO, AMARGADOS DE MIERDA!

Maki_

El artículo erra al indicar que se la jugaba en Valencia. Era ante el Valencia, en Riazor. Y estarái bien respaldar con algun enlace lo de los maletines.

Arsenio, un crack, un señor.

ash2005

#8 yerra

wata

Mira que cosas... Arsenio entrenó al Hércules y ahora Djuckic entrena al Hércules.

p

Lo único que no me gustó de este gran hombre es su paso como entrenador del madrid

O

Yo que me considero futbolero hasta la médula creo que esto es lo bonito del fútbol, el otro dia si Mou llega a la rueda de prensa y felicita al Barcelona a parte de quedar como un señor daría una lección a todo el mundo de lo que es el deporte.

p

El "zorro" siempre será un crack!

Vladimir693

He de reconocer que siempre he sido muy del Barça, pero no me gusto lo del otro día, lo siento, no se puede entrar al trapo de esta manera.

Por otro lado, NUNCA me ha caído bien el real Madrid, pero flaco favor le esta haciendo este espantajo que tienen por entrenador y que se cree el ombligo del mundo, ya que según el, en todos equipos que esta, van por el. Esta claro, que antes iban a los estadios, y había división de opiniones.. Ha conseguido que allá donde va, solo despierte el antimadridismo

Franekr

denle lecciones a Guardiola tambien de que no todo vale por ganar

Franekr

#3 creo que tenemos un concepto muy diferente de deportividad, pero para mi buscar sistematicamente una expulsión, recurriendo a tretas y teatros para condicionar al arbitro a sacar tarjetas no es muy de juego limpio que digamos....