Publicado hace 15 años por skaford a ateovenezolano.blogspot.com

La Penitenciaria Vaticana, es un organo del vaticano creado para Juzgar lo que es y no es un pecado, de esa forma, la penitenciaria no juzga a reclusos, sino que juzga a la humanidad y su accionar, ademas si incumples con lo que ellos denominan "PECADO" no tienes ni siquiera derecho a la defensa o a una replica, simplemente eres culpable y tu penitencia es ir este domingo a confesarte

Comentarios

starwars_attacks

meneo para que se sepa que existe este conjunto de gentuza asociada para criminalizar. Y pagada con nuestro dinero.

starwars_attacks

hablemos de bioética y biotecnología y de cómo el opus se queda con ella:

http://www.kaosenlared.net/noticia/estacion-tav-irunea-pelotazo-opus-dei

niñadelastormentas

sino que juzga a la humanidad y su accionar
¿Se vale juzgar a la iglesia catolica por todo lo que han hecho y dicho durante años ? /modo niña off/

D

#3 si, y entre los pecados nuevos entraba el acaparar dinero creo. Si se juzgasen ellos mismos se tirarían 7 siglos llendo los domingos a confesarse.

s

#2 El vaticano es quien lo denomino PENITENCIARIA, de hecho, creo que no leiste el discurso entero del papa benedicto, quien desea que hayan mas penitencias, por eso se actualizaron los nuevos pecados, la penitencia es el sacramento administrado por la Iglesia a traves de la cual los cristianos obtienen el perdon de dios, segun la wikipedia.

s

#4 si eso es justo lo que yo pensaba, juzgan la riqueza y creo que no se han dado cuenta que usan lentes gucchi y zapatos prada.

D

#4 La usura la legitimó el para ese que colaboró con los nazis y al que Mussolini le regaló el Vaticano, Castelgandolfo y nosecuantosmilesdemillones.

Quedó legitimada en el tratado de Letrán.

Ello les permite tener la banca Vaticana, la Ambrosiana y numerosas cajas de ahorro en España y bancos en otros países.

s

Ademas de que no declaran impuestos... todos los domingos desde muchas partes del mundo reciben el dinero de los mas pobres y aun asi.. DICEN AYUDARLOS

D

#0 Teólogo, desde luego, no es. ¿Cómo va a ser penitencia la misma confesión?