Hace 12 años | Por dadelmo a asinorum.com
Publicado hace 12 años por dadelmo a asinorum.com

En España, sobre todo en las grandes ciudades, es muy frecuente cambiar el horario de trabajo durante el verano. Se trabaja en jornada continua, se entra a las siete o las ocho y se trabaja hasta las dos o las tres. Esto es una reminiscencia de los tiempos en que no existía el aire acondicionado y era casi imposible trabajar a determinadas temperaturas y horas. Hoy en día es innecesario, pero gracias a Dios se conserva la costumbre.

Comentarios

D
editado

"Esto es una reminiscencia de los tiempos en que no existía el aire acondicionado y era casi imposible trabajar a determinadas temperaturas y horas. Hoy en día es innecesario, pero gracias a Dios se conserva la costumbre"
Este tio es GILIPOLLAS, yo le diria que se saliese de su puto despacho con aire acondicionado y se viniese conmigo algun dia, con cualquier albañil, pintor,... a ver si era necesaria o no, vaya panda de... cualquier retrasado escribe un blog y se cree que su palabra es la ley,tocate los huevos.

D
editado

¿Innecesario? Lo que es innecesario es la jornada partida del resto del año, que tiene a España con la productividad más baja de Europa

C
editado

Claro, en antaño trabajar de 2 a 3 sin aire acondicionado era buenísimo...

D
editado

Duplicada.