Hace 15 años | Por carlinna a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por carlinna a lavanguardia.es

El príncipe Kardam de Bulgaria, primogénito del rey Simeón y la reina Margarita de Bulgaria, se encuentra grave tras sufrir un accidente de tráfico en la N-1 a su paso por la localidad madrileña de El Molar, según han confirmado a Efe fuentes del hospital Doce de Octubre.

Comentarios

l

#3 ¿Y por qué no dicen qué es el coche que conducía y que preseumiblemente se ha salido de la vía por exceso de velocidad? Para mí no es un herido más si ser demuestra que iba con su Jaguar pasado de velocidad.

jm22381

dos manos catastróficas, lo que significa que están muy dañadas y probablemente le tendrán que ser amputadas

P

#3 La nobleza esta en el corazón, el que no tiene más méritos que los de sus antepasados son como las patatas, que todo lo tienen bajo tierra.

l

Fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 han precisado que el accidente ha ocurrido sobre las 14.50 horas en el kilómetro 42 de la N-1 en sentido madrid, cuando un Jaguar se ha salido de la vía, ha colisionado contra un árbol y ha quedado volcado a diez metros de la fachada de una vivienda.

Curioso, un Jaguar se ha salido de la vía, choca contra un árbol y vuelca, y es el Príncipe de Bulgaria quien sale herido. ¿Sensible el hombre éste, no?

Anda, a ver si era el que conducía!!!

D

#4 Es de la nobleza, y aunque todos sabemos que nadie tiene un Jaguar para ir a 80km/h, en este caso la causa será "mal estado de la calzada".Si el accidentado fuera un currante en un Opel Corsa, entonces la causa sería "exceso de velocidad". A esto se le llama "ley del doble rasero".

De todas maneras, espero que se recupere del accidente.

Fotoperfecta

Para mi es un herido más. De la nobleza, pero otro herido.
Lo bonito sería que dieran tanta importancia cuando el que queda herido o muere es un anónimo trabajador que iba a ganarse el pan para mantener a la familia.

D

¿Y?

d

Los que vienen a trabajar y se matan en accidente laboral no son noticia.

Fotoperfecta

#4 Ya tendremos más noticias, pero mientras, tanto solo es para mi otro herido en accidente de tráfico.
Eso es lo que pretendía decir.
Si además conducía con exceso de velocidad, cosa que aún no sabemos, en su pecado está la penitencia.
Y menos mal que no se ha llevado a ningún inocente por delante.

litos523

#7 AMEN