Hace 14 años | Por --140311-- a diariodesevilla.es
Publicado hace 14 años por --140311-- a diariodesevilla.es

Si los sindicatos vienen mostrando desde hace algún tiempo los dientes -con intención de morder en algún momento- contra lo que consideran la "grave situación" que padece el empleo público y el recorte que plantea la Consejería de Justicia y Administración Pública en la oferta de empleo público para 2010, el anuncio que hizo ayer el mismísimo presidente del Gobierno andaluz hará que les rechinen. José Antonio Griñán no pudo ser más claro: Andalucía no necesita más funcionarios.

Comentarios

kolme

Ya pero es que aquí antes de las elecciones se sacan miles de plazas de funcionarios para colocar a algunos amiguetes y para tener más barrigas agradecidas. Si esto es democracia, entonces yo soy el obispo de murcia.

Caso verídico: le pregunté a un colega que a quién iba a votar y me dijo, "al PSOE, porque me han dao un curro en la diputación". Me dieron ganas de estrangularlo allí mismo.

Espero que se larguen ya de una vez con el presidente ese que no conoce nadie a tomar por culo. Panda de chorizacos, sinvergüenzas.

andresrguez

Luego cuando necesitemos médicos o profesores nos quejaremos de lo mal que está la sanidad o la educación. O cuando no haya bomberos suficientes de guardia, también nos quejaremos.

Sensacionalista

k

Y políticos menos aún.

erlik

Los sindicatos son la hostia. Parece que lo mejor es que la mitad del país sean funcionarios, así entre la otra mitad les pagamos el sueldo

tabardillo

conque quitaran los 17 parlamentos autonómicos con sus 17 gobiernos y la mitad de chupópteros de las diputaciones se solucionaría el problema de las pensiones.

Amicsdelavall

no hacen falta más funcionarios atornillados de por vida a sus lugares de trabajo, hace falta trabajadores que produzcan, competitivos, eficaces, resolutivos...