Hace 15 años | Por Nerko a adslzone.net
Publicado hace 15 años por Nerko a adslzone.net

"No soy partidiario de castigar a tu cliente" dice, "Aunque hayan robado contenidos protegidos por derechos de autor, creo que hay mejores formas de resolver esto con las herramientas que disponemos como desarrolladores".(...) "A la vez creo que hay mejores soluciones que perseguir a la gente por dinero. No sé cuales son, aparte de crear experiencias interactivas que hagan más difícil mantener el mismo nivel de juego cuando es pirata".

Comentarios

D

#1 No solo eso, sino que lo único que puede conseguir una empresa persiguiendo la copia es conseguir que se copie menos, nunca que se compre más... lo cual implica que están tirando dinero para no sacarle ninguna rentabilidad.

Kachinvo

Bueno, bueno... no os creais todo. En The Pirate Bay podéis ver el mail que EA les mandó amenazándoles con demanda si no retiraban "The Sims 2" de su tracker: http://static.thepiratebay.org/ea_response.txt

De todas maneras, a ver si es cierto y han aprendido algo.

D

Esta claro, si tu juego es jugado por millones de personas recibira la mejor publicidad, el boca a boca, creara espectativas si hay una nueva version. Sin embargo vendiendo mil copias y no teniendo pirateria el juego no tendria transcendencia.

N

#4 Extacto, hay costumbre de relacionar copia pirata igual original no vendida y eso es falso.

antonrodin

Totalmente de acuerdo...

realmente te bajas el juego pirata cuando quieres probarlo, después hay dos opciones:

1. Te gusta (De verdad, no solo entretenido) y te lo compras.
2. Lo desinstalas ya que no te gusta.

No todos los juegos tienen Demos...

D

compartir no es delito

D

Es un soplo de aire refrescante entre tanto "amante del impuesto directo". Es de agradecer que al menos, algunos allá arriba crean que el problema es el modelo de negocio y no los usuarios.... y que hay que cambiar el modelo y no criminalizar al usuario.