Hace 12 años | Por Krisiskekrisis a levante-emv.com
Publicado hace 12 años por Krisiskekrisis a levante-emv.com

La policía nacional ha detenido a cinco personas en Valencia y Alaquàs en las cuatro tiendas de la firma que se promocionaba como de tradición holandesa y que vendía "hierba, pastillas y polvos" tras un informe de la Agencia Española del Medicamento que certifica que los productos vendidos en esos establecimientos contenían "sustancias perjudiciales para la salud cuya comercialización está prohibida en España", según informaron ayer fuentes policiales.

Comentarios

Krisiskekrisis

O sea, alguien va a una tienda que vende "artículos de coleccionista" "no aptos para el consumo humano", se los toma y denuncia a la tienda.

Temblad droguerías

lol lol

D

#2 mira esto @967008

y en cuanto a la etiqueta de "no apto para consumo humano" no sé si lo dices de coña o en serio. Los sucedaneos que estan vendiendo son peligrosos, yo mismo he tenido taquicardias y problemas cuando los he probado. No es ninguna broma , una cosa es vender semillas y otra " sucedaneos peligrosos"

Krisiskekrisis

La apertura de las tiendas se vio envuelta por la polémica desde el primero momento, ya que, pese a que los dueños del negocio, que figuran entre los imputados, argumentaron desde el inicio que sus productos indicaban claramente en las etiquetas "no aptos para el consumo humano" y que sólo estaban destinados "al coleccionismo", tenían la apariencia de sustancias estupefacientes como la marihuana, la cocaí?na o el éxtasis.
De hecho, en el catálogo de productos, que también se venden por internet con servicio a domicilio, se distingue entre "hierba", "pastillas" y "polvos".
Además, dos de los clientes de la tienda acabaron en urgencias de un hospital por consumir algunos artículos comprados en las tiendas, tras lo cual presentaron denuncia contra la firma. La policía trata ahora de averiguar si ha habido más intoxicados.

D

Yo me alegro de que les hayan chapado, no por vender polvos y pastillas, sino porque no daban la menor información sobre su contenido y su composición química.

D

Esto es más o menos como si vendieran filetes de plástico y alguien se los comiera...