Publicado hace 13 años por --167763-- a miclonmalvado.comule.com

Hermanos intergalácticos. [Humor - Viñeta]

Comentarios

D

#0 Brillante!!!

D

Es demasiado etnocentrista pensar que de existir, debiesen estar obligados a darse a conocer. Estoy muy de acuerdo con #1, nos creemos los reyes del mambo, y quizás fuera de esta roca flotante seamos hormiguitas (y encima de esas pequeñas esmirriadas)...

D

#1, #5, #9 y #10
Hay otra opción.

Los marcianitos saben que la felicidad no se basa en tener mejor tecnólogía, y que vamos a seguir siendo igual de felices o de infelices sin tener teletransporte ni tdt.
Saben los desastres terribles que podrían ocasionar en nuestra sociedad encontrarse con otra más avanzada, del mismo modo que fue un desastre cuando se descubrió el nuevo mundo.

Podría ser que ya hubieran cometido el error de entrar en contacto con otras civilizaciones en otros planetas y hubieran aprendido la lección.

¿Qué creéis que sería lo correcto si encontramos una raza inteligente viviendo en cuevas en marte,? ¿ir para haya a plantar una bandera y venderles chucherías a cambio de coltan? o ¿simplemete hacer una investigación desde fuera acerca de su sociedad?

Por cierto, ya acabe mi misión en la tierra, y ya no necesito el opel corsa, ¿alguién me lo compra?

hey_jou

#12 olvídate del corsa y vende ese haya, tiene más salida.

D

#12 "La felicidad" "El amor" oooh, lagrimilla...

Oye que solo son una serie de químicos que provocan reacciones en tu cerebro, son como el dinero, influyen en nuestra vida real pero cuando te das cuenta de lo que son realmente, solo ves un papel con algo de pintura.

Sí solo quieres felicidad, dale a las drogas y olvídate de lo demás. Yo me quedo con una vida racional, donde yo decido porqué... sí!

stygyan

#1, hay una explicación científica para todo ese avistamiento de OVNIs, y la dio un escritor bastante famoso, llamado Douglas Adams.

¿Esos aliens con antenitas que ven los catetos? No son más que niños ETs mimados y con mucho tiempo libre, con naves propias, que se dedican a chulear a los nativos "poco avispados" de la misma manera que un pijo de ciudad va con el áifon al pueblo de sus padres a ver qué cara ponen, con el único objetivo de descojonarse de los abueletes poco duchos en tecnología.

Tiene lógica.

Lajalsne

#1 No es lo mismo pasear al lado de tu casa y ver un hormiguero que ya sabes lo que es que desarrollar una tecnologia que permita viajes espaciales a larga distancia y toparte con una nueva forma de vida.

hey_jou

#8 hombre, por la misma regla de tres igual los marcianos ya han visto desarrollarse mamíferos en otros planetas similares al nuestro y la única diferencia sería la que verías tú entre un hormiguero de hormigas negras con otro de hormigas rojas.

nosotros seríamos las rojas en la comparación, por supuesto, somos hijos de satán.

g

#1 Depende, si somos una forma mas de vida alienígena, es decir, ya conocen otras civilizaciones es posible que pasen de nosotros por estar demasiado atrasados. Por el contrario si somos su primer contacto seguro que pararían. Esto es igual que si mañana se encuentra una bacteria en Marte no pasarás de ella. Somos mucho mas avanzados que una bacteria y en la Tierra tenemos a puñados pero sería nuestro primer "contacto".

v

#1 Si existe esa civilización extraterrestre que ha desarrollado la tecnología necesaria para explorar el espacio, será curiosa por definición. Dada la bajísima probabilidad de toparse con otra civilización en esos viajes, aún siendo infintamente menos desarrollados que ellos, no es plausible que simplemente pasen de largo, que se dediquen a jugar al escondite o que sólo se manifiesten e intenten comunicar con tipos que viajan solos de noche en su camioneta por bosques inóspitos.

D

#1 Eso o hacen como nuestros antepasados al llegar a America...

D

#1 Entonces no serían inteligentes.

D

#13 totalmente de acuerdo

R

¿Y esas expresiones artísticas en los campos de maiz? lol

v

#24 No. Creo que ha querido decir crédulos.

La historia esa de las hormigas está muy cogida por los pelos. Es una manera más de encajar vuestras creencias dentro de la abrumadora falta de pruebas, algo similar a lo de la Biblia y las metáforas del catolicismo.

Lo que a mi no me encaja es que, a pesar de ser nosotros algo insignificante para ellos, aún así son tan torpes como para que campesinos analfabetos de un poblado perdido en las montañas, o chamanes vestidos con túnicas hayan sido los únicos que los han podido ver, e incluso algunos interactuar con ellos.

Hay muchas fotos, de cuando lo normal no era andar con una cámara reflex al cuello. Pero en cambio, cuando hoy en día cualquiera tiene un móvil con cámara, no aparecen fotos nuevas todos los días... es cuando menos sospechoso.

Poner como "pruebas" las historias sagradas de las religiones es bastante atrevido, habida cuenta de su "veracidad" y "rigor".

En fin, que yo no niego la existencia de seres inteligentes extraterrestres, pero el hecho de que nos visiten es algo que ni se me pasa por la cabeza. Porque, aunque fuésemos hormiguitas, habrían entrado en contacto. Al menos para saludar, digo yo, que por mucha tecnología que tengan, lo que no tienen es educación.

D

#23 Quería decir lo que he dicho (sin ánimo de ofender).
1.- ¿Qué civilizaciones son esas? ¿A qué tecnología te refieres?
2.- El volumen del cráneo no está relacionado con la inteligencia del animal. De hecho, el homo sapiens tiene la cabeza considerablemente más pequeña que uno de sus antecesores, el australopithecus afarensis.
3.- Lo de los dogones ya me lo sabía, es que es de risa. Te dejo este enlace http://www.scribd.com/doc/6711784/Carl-Sagan-Los-Dogon y este extracto de El Correo:
Los antropólogos franceses Marcel Griaule y Germaine Dieterlen propusieron en 1950 que la mitología de los dogones, una primitiva tribu de Mali, giraba alrededor de Sirio B, una estrella invisible sin telescopio y que no se descubrió hasta mediados del siglo XIX. En 1976, Robert K.G. Temple aventuró en su libro El misterio de Sirio que hombres-peces de este sistema habían fundado la civilización dogon y transmitido el conocimiento de la existencia de Sirio B. La idea entusiasmó a autores como Erich von Däniken y Juan José Benítez, quien dedicó a esta historia uno de los capítulos de su serie Planeta encantado. Lo cierto es que lo que los dogones saben de Sirio no va más allá de lo que se sabía en la época en que Griaule convivió con ellos, incluidas falsas ideas como que Sirio B es la estrella más pesada del Universo. Los dogones contaron en 1991 al antropólogo Walter Van Beek que todo lo que sabían de Sirio B se lo había contado Griaule, con lo que el misterio quedó definitivamente resuelto, aunque algunos autores sin escrúpulos prefieran pasar por alto este detalle. Pero los dogones no sólo han absorbido de Occidente el conocimiento de la existencia Sirio B...

D

#25 #27 No se trate de creer, sino de interesarse por un tema, informarse, investigar un poco en lugar de seguir la opinión de los negacionistas sin cuestionarse que puedan equivcarse.
1.Me refiero a que con la tecnología actual no se pueden hacer pirámides como las de Egipto, o construcciones como algunas que podemos visitar en Perú, or ejemplo.
2.- Perfecto, ve a Monte Albán, y verás cráneos humanos de forma cónica, con tres veces el volumen nuestro, y con un orificio en el entrecejo que parece hecho a láser. Las piedras de esas ruinas hablan de inventos que se han hecho hace poco...
3.- Falso. Los dogones conocían la existencia de Sirio C, que ha sido detectada en 1995. Además tenían monolitos colocados en las mismas distancias a escala, a la que se encuentran estas estrellas. Así que parece que hay interés en que la verdad no se sepa. Aunque algunas cosas son evidentes.
4.- Efectivamente, no tendrían porqué ser extraterrestres, pero son objetos que tienen una tecnología a la que; de manera oficial al menos, no llegamos ni de lejos.
5.- Las escrituras religiosas contienen algunos hechos y datos históricos, pero interpretados por gente que carecía de los conocimientos para poder describirlos de la manera adecuada. Las escrituras hindúes, por ejemplo, hablan de un príncpe que voló a la mora de Brahma, y cuando regresó a la Tierra, la gente había envejecido, mientras que para él, sólo habían pasado unas horas.
Respecto a las fotos. No es tan fácil que se dejen ver, por motivos obvios, pero es al contrario, hoy día están saliendo muchos más ídeos y fotos, anque algunos sean como el famoso de Terra.

Respecto a que no podamos recibir visitas de gente de otros planetas. Decir que no todos están a millones de años luz, que pueden existir colonias en nuestro Sistema Solar, y planetas habitados en estrellas cercanas. Además de que puedan haber logrado viajar a través de pliegues espacio-temporales sobre los que la ciencia moderna está teorizando bastante.

C

¡ que jodios!!!!

kastromudarra

#0 muy grande la página, no la conocía, ¡gracias!

D

También está la opción de que los gobiernos no quieran que el pueblo sepa la realidad de todo este asunto, creando desinformación, que se les da de vicio.

D

En el planeta Tierra hay restos de civilizaciones cuya tecnología ni siquiera hoy ha sido superada.
Hay cráneos cuyo volumen es tres veces el del humano conocido, y cuya forma es cónica. Se pueden visitar en Monte Albán (México).
Tenemos el testimonio de los dogones, que desde hace decenios conocían estrellas y distancias entre sí que han sido descubiertas recientemente, y asegura que se lo dijeron unos "dioses" de Sirio.
Tenemos el testimonio de cientos de controladores aéreos y pilotos, que nos hablan de naves que realizan giros casi imposibles, y llegan a velocidades nunca alcanzadas por las naves terrestres conocidas.
Tenemos los relatos de sagradas escrituras de todas las religiones, en el hinduhísmo por ejemplo les llaman vimanas, o carros voladores.
Tenemos...

D

#20 ...a crédulos como tú.

D

#23 ... querrás decir; informados de manera independiente.

D

Han seguido su plan al pie de la letra!!! lol

D

¿Y quién nos asegura que los extraterrestres no se han puesto en contacto con los políticos y grandes mandatarios mundiales?

Podría haber sucedido y estar todo bajo alto secreto.

Dra.Melfi

Desde que vi "El poder de un dios" siempre me imagino que eso es lo que nos ocurre con los avistamientos.