Publicado hace 15 años por ReverendoCalzon a pensandoisrael.blogspot.com

Aunque los libros de ''Harry Potter'' se encuentran a la venta en Irán, una editorial del periódico dirigido por el gobierno ''Kayhan'', criticó al Ministerio de Cultura y Orientación Islámica por aprobar la distribución de la novela final de la saga. La editorial describió los libros como «proyecto sionista» y aseguró que los «sionistas han gastado miles de millones de dólares» en él.

Comentarios

D

A los católicos tampoco les gusta Harry Potter, según ellos es un brujo que merecería arder en una hoguera... una vez más se demuestra que las religiones son todas la misma mierda con diferente olor.

tocameroque

#2 Lo de que a los católicos no les gusta Harry Potter está mal redactado: Será a "algunos" católicos. No generalizar.
Harry Potter es un refrito de muchos clásicos, que llegó en el momento justo...

marcee

Está claro, esa cicatriz en forma de rayo es en realidad una estrella de David...

w

#2 Puntualicemos tu comentario una vez más se demuestra que los fundamentalistas religiosos son todas la misma mierda con diferente olor.

Asi bien

Saludos

mrubio

no es de extrañar. En irán a la gripe porcina se la ha llamado gripe sionista (y en venezuela, chávez la llama gripe yanki)

Comodoro_Perry

¿Y los Testigos de Jehová que opinan de Harry Potter? lol

D

#4 y #6 Supongo que si no seguís lo que dice el papa no os podéis llamar católicos: http://www.elmundo.es/elmundo/2005/07/14/cultura/1121318366.html

Si no pasa nada, pero decir que se es católico "a mi manera" o católico "no practicante" es lo mismo que no serlo, la religión no tiene nada que ver con creer en dios, las dos cosas son inveciones, pero una tiene ánimo de lucro y la otra no.