Publicado hace 17 años por daniel2986 a acabodellegar86.blogspot.com

Parece ser que los jovenes de hoy en día somos considerados delincuentes por hacer botellón en las calles de Madrid. Somos perseguidos por la policia cada fin de semana como si hubieramos cometido algún acto delictivo. Mientras la ciudad de Madrid es considerada una de las más peligrosas de Europa por robos, drogas, violaciones y accidentes de tráfico. Los policias de Madrid no tienen otra cosa que hacer que perseguir a los jovenes madrileños que solo quieren divertirse sin hacer daño a nadie. http://acabodellegar86.blogspot.com/

Comentarios

Cidwel

en fin... por mi que nunca se permitan... Generan mas problemas que neutralidades. Asi que si no me dejan dormir, ya lo considero razon suficiente para que sigan siendo ilegales.

lo dice un joven de 17 que se supone que deberia estar tomando calimotxos todos los viernes por la noche

j

Aparte de SPAM...

Lo de los botellones en Madrid, simplemente hay que irse a un sitio donde no molestes... Por que hay sitios donde no te dicen nada. Recuerda que por encima de tu derecho a beber sin que te cobren 5 euros por algo que vale uno esta el de otras personas a dormir

dusseldorf
Gilgamesh

En Bilbao se considera botellón y está prohibido (supuestamente, con la ordenanza en al mano) en cualquier parte de la ciudad, aunque no ensucies ni metas ruido, aunque sólo estés con un par de amigos, y lo que es más cachondo, aunque la bebida no sea alcohólica: basta con que estés en la calle y no la hayas comprado en un local hostelero. Es decir, que lo que disfrazan como "cuidado de la salud juvenil" es sólo interés económico. Yo me puedo cocer en un bar hasta las orejas y es legal.
Suerte que, a la hora de la verdad, sólo combaten el botellón (sólo aplican la ley) en ciertas zonas más "turísticas"

Por cierto, hay que decir que esta costumbre cambia mucho según las ciudades. En Bilbao y toda Euskadi se suele "ir de litros", que es salir a beber en la calle con unos pocos amigos, en lugares recónditos y tranquilos, jeje. Eso no supone demasiado problema para los vecinos a no ser que seas bastante incívico. En otros lugares he asistido a reuniones multitudinarias, mucho más divertidas (eso lo reconozco) pero supongo que más problemáticas para los vecinos. Son estilos distintos de divertirse. En cada sitio se lo montan distinto. Imagino que el clima tendrá algo que ver.