Hace 13 años | Por Dthornton a as.com
Publicado hace 13 años por Dthornton a as.com

La Guardia Urbana de Barcelona no dejó celebrar el tercer tiempo, una tradición del rugby en la que ambos equipos celebran un ágape después del tiempo reglamentario, en el encuentro de Primera División entre el València Rugby Club y el Club Natació Poblenou-Enginyers Rugby que se celebró el pasado sábado, ya que en el establecimiento anexo al campo no estaba permitido ni comer ni beber.

Comentarios

jujutsu

De manera que recibieron una notificación oficial de no hacer algo que estaba prohibido y aún así lo hicieron. y luego cuando llega la policía para que se cumplan las normas les sale la vena victimista de que hay muy pocos campos de rugby y el titular de la noticia es que la policía local la monta... Me parece que algunos quisieron, de forma premeditada, llamar la atención y salir en los medios y algunos medios recogieron el testigo dándole un titular sensacionalista

karakol

Aunque los jugadores de rugby son todos unos caballeros y sus aficiones sean ejemplares, si yo fuera policia tendría mis precauciones para ir a interrumpir un tercer tiempo a un local lleno de tios de 2 metros y 120 kilos.

D

Prohibiendo, ♫
me paso el día prohibiendo ♫
los ciudadanos mientras tanto.... ♫
no paran de protestar... ♫