Hace 13 años | Por Marito a hipersonica.com
Publicado hace 13 años por Marito a hipersonica.com

A su llegada a Madrid la policía española les ha retenido en el aeropuerto de Barajas (donde permanecen desde el martes por la mañana) al considerar que venían a realizar una actividad económica y no una cultural o promocional. Tanto la embajada y el consulado chileno como su sello discográfico en España, Federación de Universos Pop (FUP) están trabajando en este momento para que la banda no sea deportada a Santiago y pueda llevar a cabo sus actuaciones.

Comentarios

devnull

¿Y la gira de justin beiber sí que es cultural?

c

#4 Estoy contigo, a ese si que habría que pararlo en la aduana

Stash

Yo sólo pido un trato igualitario para todos los artistas, osea, que el día que Bisbal vaya a Viña del Mar que se lo queden allí por siempre jamás.
De los comentarios del link de #1

WarDog77

¡VERGUENZA!

danic

Hombre hay que mirarlo todo, ¿cobran entrada por los conciertos? es una actividad economica, promocion se supone que es dar entrevistas y demas pero sin cobrarlas pero si vienen a actuar lo normal es que lo declaren asi como actividad economica, que para eso las discograficas insisten en que es una "industria"

D

¡Notición!

D

Esto es el capitalismo aderezado de xenofobia.

Si vienen a gastarse dinero, bienvenidos. Si vienen a ganarlo, expulsados.

Mientras movistar, endesa, santander y demás no tienen trabas para llevarse riqueza de Chile y otros países de sudamérica.

Libertad para las empresas (expoliadoras) y limitaciones para las personas que son tratadas como delincuentes.

Un verdadero asco.