Hace 15 años | Por amac a xornal.com
Publicado hace 15 años por amac a xornal.com

Los grandes inversores que tenían posiciones en el fondo del Santander Banif Inmobiliario FII las vendieron en octubre de 2008. En concreto, el monto total de su inversión representaba el 20% del patrimonio del fondo, una cantidad demasiado grande para un periodo tan corto de tiempo, según fuentes del sector financiero. La salida no fue casual y las mismas fuentes aseguran que estos partícipes podrían disponer de información privilegiada, ya que contaban con más recursos que el resto de los inversores minoritarios.

Comentarios

iramosjan

Amarillista total. Pruebas cero, ningún nombre, ningún dato.

Es mucho más probable que esa salida fuera de inversores extranjeros, sobre todo estadounidenses (¿acaso hay que recordar lo que ocurrió en octubre con Lehman Bros. y otros fondos y bancos?) pero en cualquier caso haría falta alguna prueba para redactar un titular acusatorio como el del Xornal.

amoebius5

En España los muy ricos ni pagan impuestos ni responden ante la justicia. Al final la Justicia Social la aplicará la turba ciudadana empobrecida por la codicia de estos privilegiados y la desidia de una clase política aristócrata y corrupta. La historia se repite.

Eversmann

Y tanto que la tenían, si no cómo iban a arriesgarse tanto?

Que el 20% de unos cuantos da para que 1 gane mucho y de hasta para repartir. No es como un depósito, sino que te dicen, si me das 100.000 vas a ganar 20000 en 2 semanas.

Jupklass

De acuerdo con #3 de todas formas alguien que estuviese un poco al tanto de que estaba pasando y se dedique a ello profesionalmente ya habría comenzado a retirar su dinero de las inmobiliarias desde mediados del 2008.

D

#2 cada día estoy mas a favor de eso.

Guillotina YA!