Hace 13 años | Por ozay a androidsis.com
Publicado hace 13 años por ozay a androidsis.com

Pocos días después de que se supo que la compañía Apple realizaba un seguimiento de la localización de los propietarios de iPhones y iPads, Google admitió hacer lo mismo con los usuarios de dispositivos móviles Android.

Comentarios

pirriako

#1 ¿Te recuerdo como empezó Apple?



Tomándote el pelo con propaganda, igual que google.

ozay

#5 Ahí está el tema. No podemos querer tener búsquedas personalizadas según gustos pero sin querer que Google sepa dónde estamos.

areska

Eso ya lo sabía yo, que me pone A Coruña cuando quiero buscar algo.

lurco

Cuando robeis un banco dejaros el telefono en el banco y salid tranquilos,... nadie podra encontraros nunca ! muah ha ha ha

elpeci

Y yo me pregunto... ¿hay alguna gran compañía multinacional que no se aproveche de sus clientes en su propio beneficio, saltándose las leyes si hace falta? porque vamos, en las informáticas empezó Microsoft saltándose las leyes, le siguió Google y Apple en cuanto se hicieron suficientemente poderosas económicamente. De las telefonicas ni hablo... las multinacionales agrícolas tipo Monsanto ¿que son? y así seguiría... quien piense que somos libres es un iluso.

nikjensen1976

Ya no hace falta que nos pongan el chip ese que salía en las pelis futuristas. Ya lo llevamos en el móvil, ya estamos localizados.

Fleshco

Como si fuera alguna novedad. Toda compañía que tenga acceso a cualquier dato personal concreto va a registrarlo, y no solo de internet, las compañías telefónicas con móviles e internet, tu banco dependiendo con los movimientos de tarjeta, Amazon y demás tiendas con las direcciones a las que envías tus cosas...

Lo raro es que todo el mundo se sorprenda a estas alturas, ¡Pero si está a huevo!. Y lo peor es que muchos de los que se quejen de que les siguen probablemente vayan haciendo check-in con Foursquare o cualquier otra aplicación de geolocalización.

D

Mira que raro, una que lo admite...

lurco

pues al final va aresultar que Google es el GRAN HERMANO...