Hace 12 años | Por oeee a levante-emv.com
Publicado hace 12 años por oeee a levante-emv.com

El nuevo conseller de Educación, José Ciscar, ha aplicado la tijera de los recortes a la parte más débil del sistema educativo: a los niños y jóvenes con problemas de aprendizaje o en riesgo de exclusión social y a los escolares inmigrantes, el 80% de los cuales está escolarizado en colegios e institutos públicos. Así, el próximo curso, los programas de compensación educativa, destinados a apoyar a los escolares con dificultades.

Comentarios

Katra

De momento la guillotina la están sacando ellos con los recortes que están haciendo. Sólo en la Consellería de Educación llevan anunciados varios recortes durante todo el verano y nadie dice nada (recortes en profesorado, recortes en becas de educación infantil de 1er ciclo, recortes en los programas de garantía social y compensación)... ya veremos la cara de la gente cuando llegue Septiembre.

Catacroc

Van a crear una nueva categoria: Niños con mogollon de problemas.

D

Pero los lujos de los politicos, coches oficiales, mobiliario de lujo para sus despachos, viajes a tuti de eso no se toca, yo iria sacando las guillotinas de la revolucion francesa, que deben de estar oxidadas y asi que escueza un poco mas