Hace 14 años | Por pat_garrett a maec.es
Publicado hace 14 años por pat_garrett a maec.es

España ve con preocupación la presentación por parte del Fiscal General de [...] de una demanda solicitando el cierre del partido [...] y la suspensión de sus máximos dirigentes durante 5 años. Según el gobierno "Es conveniente que las cuestiones políticas queden fuera del ámbito judicial para que exista un escrupuloso respeto de la separación de poderes." ¿Pero de qué país estamos hablando?

Comentarios

francisco
editado

"solicitando el cierre del partido Justicia y Desarrollo (AKP) y la suspensión de sus máximos dirigentes durante 5 años por entender que su actividad atenta contra el carácter secular de la República turca."

Hay un poco de diferencia entre que un partido quiera que las leyes sigan la moral y costumbres religiosas (se me ocurre el equivalente aqui por cierto) y que este integrado en una banda terrorista que asesina gente.

Vamos que el AKP no defiende (de momento) la lapidación política, ni la superioridad etnica de los turcos de las montañas de la capadocia...

¿sabes? igual me ha quedado demasiado sutil como a tí y no pillas el sentido...

D
editado

#3 Cada uno tiene sus criterios. Pero yo creo que el titular y el comentario tienen que ser para informar, no para confundir.

wallyz
editado

Estamos hablando del tipo de país es que capaz de censurar YouTube elimparcial.es , la clase de país que se pone al borde de la insurreción por temas religiosos: offnews.info y de un país que ha realizado un exterminio: genocidioarmenio.org.

No es muy comparable con España.

a
editado

El texto de la entradilla debe corresponder al contenido enlazado en el meneo. Por esto motivo se ha descartado la noticia.
Si lo deseas puedes volver a enviar la noticia con una entradilla correcta.

D
editado

Deberias poner en el comentario "En Turquía". Si no parece que se refiera a partidos políticos españoles.

D
editado

#11 Ejemplo incorrecto, el tuyo.
Ejemplo correcto:
Titular: El ministerio de exteriores muestra su preocupación por la ilegalización de un partido en Turquia.
Entradilla: España ve con preocupación la presentación por parte del Fiscal General de Turquía de una demanda solicitando el cierre del partido Justicia y Desarrollo (AKP) y la suspensión de sus máximos dirigentes durante 5 años por entender que su actividad atenta contra el carácter secular de la República turca. Es conveniente que las cuestiones políticas queden fuera del ámbito judicial para que exista un escrupuloso respeto de la separación de poderes.

Primer mensaje del hilo, lo que tu quieras opinar.

p
autor
editado

Esa es la idea, que hasta que no se lea el comunicado no quede claro a quién se refiere.

p
autor
editado

y un país apoyado por España para entrar en la UE.
Zapatero garantiza a Turquía el apoyo de España para su ingreso en la UE

D
editado

La entradilla no es para hacer cometarios, eso no es conforme a las normas de menéame. Esta noticia las viola todas.

D
editado

A Dios rogando y con el mazo dando.... resulta que ahora esta frase también es aplicable al gobierno español.... sólo te falta el ...O WAIT!!! al final

p
autor
editado

#9 Ah, ¿pero es que no corresponde?

sleep_timer
editado

Bueno, ya puestos, yo pido a los jueces que obliguen a quitar la S y la O de PSOE por publicidad engañosa.

Mugarra
editado

coherencia "maxima" la del estado español, las ilegalizaciones fuera estan muy mal y se recortan libertade etc... pero aquí mientras tanto ilegalizando partidos a diestro y siniestro...