Hace 14 años | Por --151139-- a diariodecadiz.es
Publicado hace 14 años por --151139-- a diariodecadiz.es

(C&P) El constructor Agustín Rubiales se enteró por la prensa de la noticia acaecida en Sevilla y no dudó en ofrecerles un piso bajo de un dormitorio en el barrio de Santa María e incluso a amueblárselo (...) El constructor Agustín Rubiales se enteró por la prensa de la noticia acaecida en Sevilla y no dudó en ofrecerles un piso bajo de un dormitorio en el barrio de Santa María e incluso a "amueblárselo".

Comentarios

comandantegeiper

Ojalá le explote la casa al mierda ese que ha desahuciado a sus padres y se quede en el puta calle para que vea lo que se siente.

D

Aqui lo que ha fallado es la justicia y el Juez.

Si los padres estan en el piso desde 1971, el hijo no podia comprarlo en esa fecha por no haber nacido o tener muy poca edad y dinero. Lo que prueba que el piso es de los padres.
Mas adelante el hijo mediante artimañas se hace con las escrituras del piso y ademas el Juez sabe que ha sido asi. Entonces como puede desahuciar a los verdaderos propietarios, si es claramente un caso de estafa a los padres???? Al Juez no se le cae la cara de vergüenza de aplicar tan mal la justicia???

M

¿Cómo puede un hijo quedarse de esa manera con la casa de sus padres? No me lo explico, de verdad que no, por mucho que la escritura esté a su nombre.

En cuanto al constructor, su acto le honra. Devuelve la fe en los humanos leer que todavía queda gente decente.