Hace 14 años | Por Corchopan a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por Corchopan a 20minutos.es

Los funcionarios ya no tendrán su cargo asegurado, aunque sí su puesto de trabajo, y se les podrá designar otra labor en el caso de que "no rindan" en el puesto que ocupan y no obtengan los resultados esperados.

Comentarios

l

Esta noticia y el enlace son del 2006.
20minutos/Agencias. 29.03.2006 - 16.17 h

C

#3 Fallo, mio, andaba buscando una noticia sobre funcionarios y confundí la fecha del diario que ponñia fecha de hoy. Una pena que esto no siguiera adelante (jeje para una que tenía posibilidades de llegar a portada...)

incontinentiasuma

Muy "práctico" para los que no sean unos enchufados por su amiguito el jefe de departamento. Para los lameculos todo seguirá igual. Lo digo porque ese " se les podrá asignar" es imposible que sea impersonal, sino que habrá alguien detrás de esa decisión y , por supuesto, si eres un amiguito del alma del que decide quien es trasladado de puesto, no tendrás ningún problema. En resumen, los lameculos se moverán a sus anchas (más aún).

russell

Hermosa noticia con titular en tonos amarillos:
Del título: "adiós al puesto de trabajo"
De la entradilla: "no tendrán su cargo asegurado, aunque sí su puesto de trabajo"

Por otra parte, #2 conoce muy bien la Administración, adiós a los funcionarios que incordian a sus jefes políticos, serán cambiados por los amiguetes que incordian menos.