Hace 16 años | Por aurabcn a mujeresenred.net
Publicado hace 16 años por aurabcn a mujeresenred.net

Es vergonzoso que la Administración no responda ante las irregularidades en las recientes denuncias contra las clínicas que realizan legalmente abortos. Y que siga el paso a los que mienten y manipulan.

Comentarios

D

...

D

Quien está llevando este tema es un juez. Y recuerdo que hay personas en prisión, por lo que el juez instructor debe haber visto indicios muy sólidos de criminalidad. Así que la visión parcial de los de un lado o los de otro es irrelevante, provocadora o erronea. Mejor esperar a lo que diga el juez. He votado provocación justamente por eso.

En todo caso estoy de acuerdo en una ley que permita el aborto dentro de unos determinados plazos y sin ninguna explicación (en los paises que existe esto los plazos van de las 10 a las 22 semanas). Pero estoy absolutamente en contra de abortos en los 7 y 8 meses del embarazo, salvo casos muy, muy especiales y en los que esté rigurosamente demostrado un riesgo vital para la madre. La ley que tenemos actualmente esta permitiendo ese tipo de abortos a 'go-go' y un aborto en esa edad es prácticamente un asesinato. En esa edad en caso de riesgo vital se provoca el parto (mi mujer estuvo en esa disyuntiva, se provoco el embarazo con 8 meses y hoy mi hijo mayor tiene 4 años y mi mujer está perfectamente) y entonces ya depende de la habilidad de los neonatologos.
Es un asesinato hasta tal punto que un niño que naciera entre los 7 y 8 meses, sería capaz de mamar, de llorar,...

Así que todo tiene un punto justo. Una cosa es la práctica del aborto, otra que por motivos médicos haya que optar en un momento crítico, en una situación que se produce en la actualidad en poquísimas ocasiones, en sacrificar una vida u otra (y es normal optar por la madre) y otra los asesinatos.

En este caso hablamos de algo que legalmente no es por una ley que esta fatal, pero a la práctica es un asesinato.

En este caso se habla de asesinatos.

e

...que mentirosillos, si total solo se dedicaban a descabezar niños, por dinero.