Hace 14 años | Por vetusta a elpais.com
Publicado hace 14 años por vetusta a elpais.com

La fiscalía ha recurrido ante el Tribunal Supremo la admisión a trámite de la querella interpuesta contra el juez Baltasar Garzón por el abogado de uno de los imputados en el caso Gürtel argumentando que las escuchas ordenadas por el magistrado aportaron datos que fueron "clave" en la investigación.

Comentarios

Maki_Hirasawa

A mi me parece estupendo, y me parece estupendo tbn que si los del Gurtel hicieron algo se vayan a la trena, pero lo que no puede es uno pasarse la ley por las narices y realizar escuchas que la ley considera ilegales.

Por mi que se tenga en cuenta lo que se ha escuchado, pero tambien ha de sancionarse el metodo, y el que lo ha utilizado siendo claramente ilegal.

D

Que vergüenza de fiscal. Supongo que esas pruebas careceran de valor alguno. Yo me pregunto, Por qué todas esas cosas raras de pasarse por el forro la Ley es cuando están los socialistas? Gal, faisan, escuchas telefónicas, escuchas ilegales entre abogados y clientes..Menuda tropa son los de 100 años de honradez. Porque si vamos más lejos aun peor, partido corrupto en los 80, golpista en los 30, colaborador con la dictadura de Primo de Rivera en los 20, en la dictadura de franco acobardados.. Joer, que gente!

D

El problema es que por valiosas que fuesen, si se han tomado ilegalmente son literalmente papel mojado y no podrán ser tenidas en cuenta por el juez. Y todo porque un inutil no sabe instruir, aunque muchos tengais a ese inutil encima de la peana como si fuera Gran Poder.