Hace 16 años | Por --11289-- a abcdesevilla.es
Publicado hace 16 años por --11289-- a abcdesevilla.es

La Asociación de Consumidores en Acción baraja denunciar en la Agencia de Protección de Datos la grabación de las conversaciones de los clientes que realiza Radio Taxi, y en las que según la citada entidad de usuarios se basa la Asociación de Trabajadores Autónomos del Taxi para elaborar su «lista negra». En esta relación de ciudadanos, y según Facua, figuran aquellas personas que alguna vez no esperaron un taxi que habían reclamado por teléfono, y ahora los taxistas les exigen que abonen el servicio...

Comentarios

D

El taxi es, con diferencia, uno de los sectores más mafiosos que hay en España. Entre las sectas que se forman entre colectivos de autónomos, los chupópteros empresarios que tienen chorricientos taxis arrendados a sus empleados, el corporativismo brutal, los impuestos revolucionarios que deben pagar unos taxistas a estos y estos taxistas a aquellos por faenar en tal o cual sitio... En fin, menuda novela negra.

D

#1 El problema no es que no se le deba abonar la carrera al taxista, cosa con la que estoy totalmente de acuerdo contigo. El problema es que una empresa privada no tiene derecho a grabar conversaciones telefónicas de sus clientes y punto pelota.

Valdreu

#4 Hay muchas cosas que sólo se pueden utilizar para un fin determinado, hasta que que aparece alguien que le encuentra otra utilidad, muchas veces no demasiado honesta. Así que cuando la utilidad principal no tiene sentido, es mejor curarse en salud y eliminar la información.

j

y donde esta el problema? o es que a todos no nos gusta que nos paguen por nuestro trabajo. Un taxista que se tiene que desplazar 3 kilometros a recoger a alguien tiene todo el derecho a cobrar y si no que no llamen a los taxistas, vete a una parada y a esperar.

j

esas "conversaciones" si se pueden llamar asi, no se utilizan para ningun otro fin.

Llamar conversacion a pedir un taxi a una operadora es como llamar novela a una octavilla de las que recoges del buzon de tu casa.