Hace 13 años | Por xavixx a diablomotor.com
Publicado hace 13 años por xavixx a diablomotor.com

Fin de semana para los amantes del motor en el mítico circuito Madrileño donde se celebrarán las Martini Legends el viernes 24, sabado 25 y domingo 26. Entre los eventos preparados tendremos exihibición del Ferrari F1 con Marc Gene para lograr la vuelta rápida del circuito, carrera de historicos de la F1 y en el Retiro exposición de joyas de Ferrai y Porsche que pro primera vez pisan España. El motor se encuentra en el JARAMA!

Comentarios

.hF
editado

Si quieres promocionar ese blog (algo normal, sano y perféctamente válido), deberías menear además cosas de otras fuentes. El autobombo está permitido, pero no se puede abusar.



El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame.







Un error típico suele ser enviar artículos de tu blog sin parar. Algunos usuarios lo consideran de mal gusto y lo votan como "spam". No tiene nada de malo enviar del propio blog; pero es mejor enviar sólo los artículos que consideres más interesantes y no abusar, procurando que la proporción de envíos de tu blog sea baja respecto al total de tus envíos.



meneame.wikispaces.com



Lo que no debes hacer es spam, es decir enviar muchos enlaces de unas pocas fuentes. Intenta ser variado. Envía historias que puedan ser interesantes para muchos, intenta pasar un cromo interesante. No mires sólo tu ombligo, usa el sentido común y un mínimo de espíritu colaborativo y respeto hacia los demás. Es muy recomendable leer la "Meneatiqueta" en el wiki, redactada y mejorada con el aporte de los _usuarios.



Houses
editado

y en nada tenemos el shalymar, que también acaba en el jarama

D
editado

Un poquito de spam...